Cine y Películas

James Gunn muestra su actuación de comadreja en la imagen de BTS de Suicide Squad

James Gunn comparte una hilarante foto detrás de escena de The Suicide Squad que muestra al director demostrando sus habilidades de actuación de Comadreja.

James Gunn comparte una divertida foto detrás de escena de El escuadrón suicida que muestra al director demostrando sus habilidades de actuación Weasel. Con una serie de amados éxitos de taquilla en su haber, Gunn se ha establecido como un nombre familiar tanto en Marvel Cinematic Universe como ahora en DC Extended Universe. Habiendo dirigido previamente Marvel’s Guardianes de la Galaxia vol. 1 & 2Gunn terminó recientemente su tercera y última entrega, en la que los Guardianes de la Galaxia disfrutan de un último hurra como pandilla antes de que el director cambie su enfoque a una serie de proyectos de DCEU.

En medio de sus proyectos de Marvel, la muy esperada de Gunn El escuadrón suicidaun cuasi-reinicio de 2016 de David Ayer escuadrón suicida, fue lanzado el año pasado. La película se abrió con críticas entusiastas tanto de críticos como de fanáticos, con llamadas inmediatas para que Gunn regrese para un seguimiento, aunque aún no se ha confirmado una secuela. Varios miembros del elenco original de Ayer regresaron en la película de Gunn, incluidos Harley Quinn de Margot Robbie, Amanda Waller de Viola Davis y Rick Flag de Joel Kinnaman. La nueva película también presentó un puñado de personajes únicos y coloridos, incluidos el pacificador de John Cena, el Polka-Dot Man de David Dastmalchian y Weasel, interpretado por el hermano de Gunn, Sean.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, tomando Twitter, Gunn ha compartido una divertida foto detrás de escena de El escuadrón suicidaLa producción de él mismo y su hermano. La imagen muestra a Gunn, parado en la parte trasera de un camión fuertemente blindado, mientras que Sean lo mira desde abajo con su traje de gorra de movimiento completo para Weasel, con un guardia en la escena esperando para tomar la foto. Gunn parece estar chillando en el aire, y el título de la imagen confirma que el director estaba demostrando cómo debería chillar Weasel, para que su hermano luego lo replique para su personaje. Mira el tweet de Gunn a continuación.

Haga clic aquí para ver la publicación de Gunn en Twitter.

Sean Gunn ha aparecido en varios proyectos de su hermano a lo largo de los años, tanto con la ayuda de la captura de movimiento como sin ella. El actor ha aparecido en ambos Guardianes de la Galaxia películas hasta Ravager Kraglin e interpretó el movimiento físico de Rocket, con la voz de Rocket proporcionada por Bradley Cooper. Inicialmente se creía que el personaje de Sean, Weasel, era una de las muchas víctimas hilarantes y extrañas de El escuadrón suicidacréditos de apertura de ; sin embargo, los momentos finales de la película insinuaron un futuro potencial para el personaje, ya que se reveló que Weasel, de hecho, había sobrevivido.

Como colaboradores frecuentes, esta foto de BTS de los dos Gunn ofrece una visión interesante e hilarante del proceso creativo de la pareja, con varios seguidores de Gunn incluso señalando el potencial de la foto como un futuro formato de meme. Gunn se ha burlado de otros proyectos derivados para El escuadrón suicida tras el éxito de la primera serie derivada de la película Pacificador, que exploró más del antihéroe de Cena. Con varios proyectos secretos actualmente alineados, es probable que muchos esperen que otra aparición de Weasel no esté muy lejos.

Fuente: james gunn

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba