Historietas

James Gunn reacciona al puntaje de Rotten Tomatoes de la película


1627511396 The Suicide Squad se lanza con una puntuacion excepcional del

El escuadrón suicida finalmente llegará a los cines y a HBO Max el viernes, y las primeras críticas de la película de DC han sido excepcionales. Actualmente, la película está por encima de Rotten Tomatoes con una puntuación de crítica del 96%. La propia Jenna Anderson de ComicBook.com le dio a la película un 5 sobre 5 y la llamó «el éxito de taquilla emocionante y emocional que DC merece». Muchos miembros del elenco y el equipo de la película han reaccionado a las críticas positivas, incluido el director James Gunn. De hecho, Gunn se dirigió a Twitter hoy para compartir la puntuación de Rotten Tomatoes de la película.

«Con un 97% en el Tomatómetro, #TheSuicideSquad está certificado como fresco una semana antes del lanzamiento en EE. UU., Una novedad para mí», escribió Gunn. Puedes ver su publicación a continuación:

El escuadrón suicida presenta una alineación repleta de estrellas de recién llegados a DCEU que van desde John Cena (Pacificador) hasta Idris Elba (Bloodsport), así como algunas estrellas que regresan del 2016 Escuadrón suicida. Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flagg) y Jai Courtney (Capitán Boomerang) aparecerán en la película. A pesar de su regreso, Gunn ha dicho que no es necesario ver la primera película para comprender la nueva. Recientemente, Courtney habló con ComicBook.com y explicó algunas diferencias entre El escuadrón suicida y la película de 2016.

«Bueno, extrañamente, probablemente haya menos desnudez en el set de esta película que en la última. Pero lo que se capturó en la cámara fue ciertamente un poco más adulto. [James Gunn] Fue realmente capaz de ir más allá con la violencia y el humor, pero también con el corazón y el alma. Y creo que eso es lo que ha hecho tan bien con esto. Realmente llegamos al núcleo humano que poseen muchos de estos personajes. Y eso es lo que nos da la puerta de entrada a ellos. Es la forma en que podemos conectarnos con ellos. Y creo que es por eso que, a pesar del espectáculo y todo el increíble trabajo de acrobacias y las cosas visuales que el público va a tener dándoles en la cara, existe esta especie de hermoso núcleo emocional central de la película. Y creo que va a ser bastante conmovedor. A los fans les va a encantar. No puedo esperar para lanzarlo al mundo «, compartió Courtney.

El escuadrón suicida está programado para ser lanzado tanto en cines como en HBO Max el 6 de agosto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba