Cine y Películas

James Gunn responde a los pedidos de más de Harley Quinn de Margot Robbie

El director de Suicide Squad y productor ejecutivo de Peacemaker, James Gunn, ha respondido a las llamadas de los fanáticos para más proyectos con Harley Quinn de Margot Robbie.

El escuadrón suicida directora y Pacificador El showrunner James Gunn ha respondido a las llamadas de los fanáticos para más proyectos con Harley Quinn de Margot Robbie. Gunn trabajó junto a Robbie en su secuela de 2021 de 2016 escuadrón suicida. Robbie ha interpretado a la antiheroína de los cómics de DC en tres largometrajes ambientados en el Universo Extendido de DC.

Haciendo su debut en David Ayer’s escuadrón suicida, la Dra. Harleen Quinzel de Robbie fue manipulada por el Joker (Jared Leto) para que fuera su cómplice, ayudándolo a liberarlo del Arkham Asylum y uniéndose a él en una vida delictiva. Después de ser incluida en el Task Force X de Amanda Waller (Viola Davis) y emprender un viaje personal para separarse del Joker con la ayuda de Birds of Prey, la Harley Quinn de Robbie apareció por última vez en 2021. El escuadrón suicida, donde ayudó a enfrentarse a una amenaza extraterrestre secreta en la nación de Corto Maltese en el debut de Gunn en DC. Si bien Gunn está trabajando en varios proyectos de DC, aún no se ha confirmado si la versión de Robbie del personaje puede regresar, pero el director respondió recientemente a las llamadas de los fanáticos para futuras apariciones.

VÍDEO DEL DÍA

En su cuenta personal de Twitter, donde el director interactúa regularmente con los fans, Gunn respondió a la respuesta de un fan a una foto reciente de BTS que compartió de Robbie de El escuadrón suicida. En su respuesta, el fan compartió una foto del director y Robbie abrazándose en el estreno de la película de 2021, y le pidió a Gunn que trajera a Harley de regreso en una de sus futuras producciones. Al tuitear la respuesta del fanático, Gunn declaró que no sería una mala idea traer de vuelta a Quinn de Robbie, apoyando la solicitud del fanático. Mira la respuesta de Gunn a continuación.

A pesar de haber sido recibido positivamente tras su lanzamiento, Gunn recientemente debilitó las esperanzas de una secuela de El escuadrón suicida con Harley y el resto de su alineación de personajes en una entrevista en junio de 2022, donde Gunn declaró Escuadrón Suicida 3 no estaba en desarrollo. En la entrevista, el director admitió que, si bien hubo algunas discusiones sobre una secuela, actualmente estaba demasiado preocupado con proyectos de televisión como Pacificador temporada 2 para trabajar en la función. Gunn también reveló que debido a su agradable experiencia trabajando en Pacificadoresperaba seguir trabajando en proyectos televisivos en el futuro previsible.

La interpretación de Robbie de Harley Quinn ha sido elogiada como uno de los mejores personajes dentro del DCEU, y su crecimiento constante se ve en sus tres apariciones en películas, ya que Quinn rápidamente mató al dictador Corto Maltés de Juan Diego Botto, Silvio Luna, al notar señales que le recordaban a la cruel Príncipe Payaso del Crimen. Mientras que una secuela de El escuadrón suicida no está actualmente en desarrollo, Gunn ha provocado más cameos de DCEU en Pacificador temporada 2, lo que demuestra que el director está interesado en volver a explorar otros personajes de DCEU. También está la cuestión de Lady Gaga, ya que se rumorea que la actriz y estrella del pop interpretará a Harley Quinn en la próxima bromista 2. Sin embargo, no está claro si eso llega a buen término o no, y qué significa eso para el futuro de Robbie.

Fuente: james gunn

  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • Bati-chica (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba