Historietas

James Gunn revela al sorprendente ganador de la encuesta de fans de DC Studios


Poco después de que se conociera la noticia de que James Gunn y Peter Safran serían los nuevos administradores del entretenimiento filmado de DC como codirectores ejecutivos de los recién formados DC Studios, Gunn recurrió a las redes sociales para interactuar con los fanáticos. Una de las cosas que preguntó fue qué personajes merecían una primera oportunidad en la pantalla grande, y hoy, Gunn volvió a las redes sociales y reveló quién había ganado esa encuesta. Y a pesar de que el propio Gunn puso algo de influencia en las redes sociales detrás de pesos pesados ​​como Lobo y el Mister Terrific favorito de Arrowverse, fue un personaje totalmente diferente el que llegó a la cima de la votación.

Ese personaje, según Gunn, era Booster Gold. Una película potencial no sería el debut de acción en vivo de Booster; anteriormente apareció en un episodio de Smallvilleasí como el final de la serie de Leyendas del mañana de DC, una serie de la que Gunn ha estado escuchando hablar sin parar desde que comenzó su nuevo trabajo. Aún así, Booster es un personaje que ha tenido planes para la televisión y el cine entrando y saliendo del desarrollo durante aproximadamente una década, sin que todavía se materialice nada significativo.

«Curiosamente, Booster fue el personaje MÁS solicitado cuando le pregunté a la gente de Mastodon qué personaje les gustaría ver en la pantalla», tuiteó Gunn el domingo. «No estoy creando historias por voto público, pero lo encontré fascinante de todos modos».

No mucho después, el creador de Booster Gold, Dan Jurgens, tuiteó el comentario y agregó: «Es comprensible, aunque debe tenerse en cuenta que representan claramente lo mejor, lo más brillante y lo más ilustrado que la sociedad tiene para ofrecer».

Jurgens creó Booster Gold a principios de la década de 1980, y el personaje apareció por primera vez en los cómics en febrero de 1986 en Refuerzo de Oro #1. Luego se convirtió en uno de los personajes más populares desarrollados en el post-Crisis en tierras infinitas era, uniéndose a la Liga de la Justicia Internacional solo un par de años después y formando su relación definitoria, con el segundo Blue Beetle (Ted Kord).

Booster, un viajero del tiempo del siglo 25, era un atleta profesional caído en desgracia que trabajaba como guardia de seguridad en un museo. Una noche, robó una serie de artículos relacionados con la «era de los héroes» y viajó en el tiempo, utilizando la tecnología avanzada de los superhéroes de su pasado para convencer a la gente moderna de que tenía superpoderes.

Booster también es un personaje que no tiene miedo de ganar unos cuantos dólares usando sus poderes y reputación, algo que realmente separó al personaje de sus contemporáneos en el momento de su creación. Ese aspecto de su personalidad fue su rasgo definitorio en Smallvilledonde fue interpretado por Eric Martsolf.

«Siempre tuve la idea de que habría una manera de combinar los superhéroes con esta cultura emergente de celebridades y la idea del respaldo de celebridades y todo lo demás», se cita a Jurgens en un libro de 2021 sobre Booster Gold. «Obviamente había existido antes, pero se estaba haciendo más grande en ese momento. Había visto los Juegos Olímpicos en el ’84 y ellos hablaban de un atleta que estaba firmando un contrato de patrocinio y ese tipo de cosas. Todo parecía encajar. de esa manera para mí. Era un tema que me gustaba y era algo que quería seguir».

El aspecto del viaje en el tiempo originalmente era solo un medio para un fin, así es como Booster se convirtió en un superhéroe, pero luego se convirtió en una parte más importante de su personaje, ya que se convirtió en un guardián secreto de la línea de tiempo, trabajando con Time Master Rip Hunter. . Es ese papel lo que lo convirtió en una opción obvia para Leyendas del mañanadonde fue interpretado por Donald Faison.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba