Historietas

James Gunn revela el mejor look hasta ahora de Judomaster en una nueva foto


Después del debut de El escuadrón suicida A principios de este año, los fanáticos tienen curiosidad por ver qué depara el futuro para su lista de personajes sobrevivientes. El primer ejemplo de eso será el próximo Pacificador Serie de acción en vivo, que seguirá las continuas desventuras de Christopher Smith / Peacemaker (John Cena). Peacemaker no será el único personaje de DC disfrazado que se incluirá en la serie, con una versión de Judomaster (Nhut Le) también confirmada para aparecer. Antes del estreno de tres episodios de la serie en cuestión de semanas, Gunn recurrió a las redes sociales para compartir la mejor imagen de Judomaster hasta el momento.

Creado inicialmente en 1964 en las páginas de Serie de guerra especial # 4 por Joe Gill y Frank McLaughlin, Judomaster se estableció inicialmente como Hadley «Rip» Jagger, un sargento de la Segunda Guerra Mundial que practicaba el arte del judo. El hijo de Hadley, un hombre abiertamente gay llamado Thomas «Tommy» Jagger, más tarde tomó el manto y lo usó para servir como miembro de Checkmate. Una tercera encarnación de Judomaster se introdujo más tarde en Liga de la Justicia trimestral, pero fue ignorada en el canon después de la introducción de una cuarta Judomaster llamada Sonia Sato. Sonia se desempeñó como miembro de Birds of Prey, la Justice Society of America y el equipo de superhéroes japoneses Big Monster Action.

El Pacificador La serie estará protagonizada por Cena, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Freddie Stroma como Vigilante, Christopher Heyerdahl como el Capitán Locke, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Lochlyn Munro como Larry. Fitzgibbon, Annie Chang como Sophie Song, Elizabeth Faith Ludlow como Keeya y Rizwan Manji como Jamil.

«Pacificador es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo «, explicó el creador James Gunn cuando se anunció la serie por primera vez.» Estoy emocionado de expandirme El escuadrón suicida y llevar este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel «.

«He dicho antes que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de The Suicide Squad y trabajar con James en lo que será una película fantástica», se hizo eco Cena. «Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de formar equipo con él nuevamente para Peacemaker. No podemos esperar a que los fanáticos vean esto».

¿Estás emocionado por el Pacificador ¿Serie HBO Max? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Pacificador Se espera que se estrene el jueves 13 de enero en HBO Max.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba