James Gunn revela que Warner Bros dijo que podía matar a quien quisiera en Suicide Squad

El escuadrón suicida El director James Gunn ha revelado que Warner Bros. Pictures le dio rienda suelta para matar a cualquier personaje de la película que quisiera. Es un cheque en blanco bastante grande para entregar a cualquier director, pero especialmente a la mente retorcida detrás Super, el experimento de Belko y Guardianes de la Galaxia. Gunn ha demostrado repetidamente que con gusto clavará una daga en los corazones colectivos de los fanáticos y torcerá el cuchillo, matando a personajes queridos (¡todavía somos Groot!). Ese es un legado siniestro para tener en una película como El escuadrón suicida, que está repleto de personajes de DC Comics, muchos de los cuales son el epítome de la palabra “prescindible”.

Esto es lo que James Gunn le dijo a Games Radar sobre la actitud de carta blanca que tenía Warner Bros. sobre él matando personajes en El escuadrón suicida:

“Dijeron que podía mantener [all the characters] o acabar con todos ellos ”, recuerda Gunn. “Podría hacer un escuadrón completamente nuevo, lo cual consideré, y me dijeron: ‘Puedes matar a cualquiera’. Warner estaba bastante a bordo [with the story] desde el principio, estuvo bastante bien establecido desde el principio de que asumí el proyecto. Confiaron mucho en mí durante todo el proceso, casi hasta el grado en que me asusté, porque en realidad soy todo yo, al 100%; no hay nadie a quien culpar si algo sale mal, ¡excepto a mí mismo! ”.

Las portadas de las revistas de la película The Suicide Squad

No hay ningún misterio por qué una declaración como esta de Gunn está resonando y recibiendo mucha atención en este momento. Los cinéfilos han visto los avances y promociones de El escuadrón suicida, junto con la larga marquesina de grandes estrellas que se encuentran en la película. Eso incluye a Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Pacificador), Sylvester Stallone (la voz de King Shark), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Pete Davidson (Blackguard), Michael Rooker (Savant), Nathan Fillion (TDK) y Sean Gunn (Comadreja). Matar a cualquiera de esos actores y / o personajes en pantalla sería suficiente para sorprender a muchos fanáticos de las películas de cómics; James Gunn literalmente puede eliminarlos a todos, uno a la vez, y probablemente aniquilará alrededor del 60-80% de los nombres mencionados anteriormente.

Entonces, ¿cuál sería la mayor conmoción que Gunn podría lanzar a los fanáticos? Harley Quinn de Margot Robbie ha estado llevando en gran parte la franquicia de DC Movie durante la última media década, viéndola morir en El escuadrón suicida sería un giro importante. La muerte de Idris Elba sería un gran problema para su legión de fanáticos, y Pacificador de John Cena también sería un giro, ya que ya tiene una serie derivada en proceso (aunque un precuela serie).

¿En quién estás apostando para sobrevivir? El suicidio Equipo? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

El escuadrón suicida llega a los cines y HBO Max el 6 de agosto.


Source link