Historietas

James Gunn rompe el silencio sobre los roles conflictivos de Guardianes de la Galaxia y X-Men de Kevin Bacon


El hecho de que Kevin Bacon interpretara a un villano en X-Men: Primera generación no tuvo absolutamente nada que ver con su papel como Kevin Bacon en el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, según el escritor y director James Gunn. Los fanáticos han reflexionado durante mucho tiempo, principalmente como una broma, sobre si Kevin Bacon bromea en Guardianes de la Galaxia «rompería la realidad» de alguna manera si Sebastian Shaw de Bacon volviera a aparecer en el multiverso de Marvel. La respuesta, según Gunn, es no. Hablando con Variedadel cineasta dijo que no hubo conversaciones sobre Sebastian Shaw, o sobre el impacto que esto tendría en las posibilidades de Bacon de conseguir un papel más serio en Marvel en el futuro.

Bacon trabajó anteriormente con Gunn en Súper, su primera película de superhéroes, que hizo con un presupuesto reducido. Desde que Gunn nombró a la estrella en Guardianes de la Galaxialos dos se han rodeado, cada uno diciendo que les encantaría trabajar juntos en el proyecto de Marvel correcto.

«Una de las cosas que Kevin Feige realmente me ha impresionado al dirigir el MCU es que lo que más importa es el proyecto que tiene delante», dijo Gunn. «Puede que tengas un plan sobre cómo quieres hacer algo en el futuro, pero si arruina lo que tienes enfrente, entonces no funciona. Lo mejor para el especial de vacaciones es Kevin Bacon, y si eso significa que Kevin Bacon es un personaje diferente más adelante en el MCU, realmente no importa. No es real. Nada de esto es real. Era la persona perfecta para elegir a Kevin Bacon. Si hubiéramos elegido a John Schneider como Kevin Bacon, no hubiera funcionado tan bien».

… Está bien, pero ahora queremos ver la «escena eliminada» falsa donde Bacon se encuentra con John Schneider interpretando a Kevin Bacon. ¡Haz que suceda, divertido o muere!

En la misma entrevista, Gunn habló sobre la estructura de la película y el hecho de que tomó una decisión consciente de no tener un villano, una novedad para Marvel.

«Antes de escribir el guión, escribí un tratamiento, y en el tratamiento había otra amenaza. Me di cuenta de que no estaba interesado en esta otra cosa», dijo Gunn al intercambio. «Había una secuencia de acción al final en la que Kevin Bacon saltaba y realizaba acrobacias de acción, lo que habría sido genial, pero la amenaza no me interesó en absoluto. Lo que me interesó fue la interacción entre los personajes. Así que simplemente elimínalo y conviértelo en una historia sobre personas».

Los primeros dos Guardianes de la Galaxia películas, junto con la Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxiaestán disponibles para transmitir en Disney+ ahora.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba