Cómicos

James Gunn termina la cuarentena antes del rodaje de la serie HBO Max


James Gunn termina la cuarentena antes del rodaje de la serie HBO Max 4

La próxima película de DC de James Gunn El escuadrón suicida tiene fans más exagerados y no es el único proyecto en el que está trabajando el director. Gunn llegó recientemente a Canadá para ponerlo en cuarentena antes de filmar el próximo Pacificador serie protagonizada por John Cena. Bueno, parece que Gunn salió oficialmente de la cuarentena y está listo para comenzar la producción de la serie HBO Max. El director tomó hoy Instagram para compartir una foto de sí mismo en Vancouver.

«Fuera de la cuarentena: dos semanas bien gastadas puliendo los primeros borradores de los ocho episodios de #Peacemaker. Hola, Vancouver. Es bueno estar de regreso», escribió Gunn. Puedes ver su publicación a continuación:

Como puede ver, Gunn también luce un nuevo peinado. En otra publicación reciente, bromeó diciendo que su nueva apariencia era un efecto secundario de las elecciones de larga duración. Puedes comprobarlo aquí.

«Pacificador es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo «, dijo Gunn cuando se anunció el programa Peacemaker.» Estoy emocionado de expandir El escuadrón suicida y llevar este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel «.

«He dicho antes que ha sido un gran honor y una increíble oportunidad ser parte de El escuadrón suicida y trabajar con James en lo que va a ser una película fantástica «, agregó Cena.» Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de formar equipo con él nuevamente para Pacificador. No podemos esperar a que los fans vean esto «.

Puedes leer el oficial Pacificador descripción a continuación:

«¡Oh, joder, es Peacemaker! HBO Max está preparado para explorar los orígenes del personaje Peacemaker, el maestro de las armas de la muy esperada próxima El escuadrón suicida película, en la nueva serie de comedia de acción, aventuras y comedia de Max Original Pacificador. HBO Max ha dado un orden directo a la serie de ocho episodios para la primera temporada del programa. John Cena volverá a interpretar su papel de la película The Suicide Squad para protagonizar la serie, y el aclamado guionista / director James Gunn escribirá los ocho episodios de Pacificador y dirigirá múltiples episodios, incluido el primero. Gunn y el productor de The Suicide Squad, Peter Safran, serán los productores ejecutivos de la serie, con Cena como coproductor ejecutivo. Basado en personajes de DC, Pacificador será producida por Gunn’s Troll Court Entertainment y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television. Pacificador está programado para comenzar la producción a principios de 2021, antes de que Gunn comience a trabajar en el próximo Guardianes de la Galaxia película.

Estas emocionado por Pacificador? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications