James Marsters sobre haber sido "engañado" para interpretar al Rey Piccolo en Dragonball Evolution

James Marsters sobre haber sido “engañado” para interpretar al Rey Piccolo en Dragonball Evolution

Resumen

  • James Marsters fue atraído para interpretar a Piccolo en Dragonball Evolution con falsas promesas de una producción a gran escala y un alto presupuesto.
  • A pesar de los contratiempos, Marsters se dedicó al papel, incluso realizando peligrosas acrobacias, mostrando su compromiso y versatilidad como actor.
  • Marsters entró en el cine equivocado la noche del estreno de Dragonball Evolution, confundiendo una proyección de Fast & Furious con su propia película.

James Marsters interpreta a Piccolo en Evolución de Dragon Ball, pero supuestamente se debió a un juego de humo y espejos por parte del estudio. La película de 2009 tenía como objetivo acercar a la amada esfera del dragón La serie de manga y anime cobró vida en un formato de acción real, y buscó resumir la esencia de las aventuras de Goku mientras busca las Dragon Balls para evitar que el malvado Lord Piccolo las use. A pesar de sus ambiciosos objetivos, muchas cosas salieron mal Evolución de Dragon Bally fue decepcionante en taquilla, ganando 55,7 millones de dólares a nivel mundial frente a un presupuesto estimado de 30 millones de dólares (a través de Mojo de taquilla).

Un actor mejor conocido por su papel de Spike en la icónica Buffy la caza vampiros elenco, James Marsters interpretó al antagonista Lord Piccolo en Evolución de Dragon Ball. Marsters, con su interpretación distintiva de villanos complejos, aportó un carisma único al papel. Su implicación en Evolución de Dragon Ball fue un testimonio de su voluntad de sumergirse en roles variados y desafiantes, incluso en proyectos que finalmente no cumplieron con las expectativas. Sin embargo, fue sólo a través de una maniobra de cebo y cambio por parte del estudio que Marsters aceptó firmar para interpretar a Piccolo.

Relacionado

Cada película de Dragon Ball (en orden cronológico)

Con más de 20 entradas, ver las películas de Dragon Ball en orden es una gran experiencia y hacer un seguimiento de todas ellas puede resultar difícil.

James Marsters dice que Dragonball Evolution se presentó como una película de 120 millones de dólares

En realidad, se hizo con un presupuesto de 30 millones de dólares y Marsters se vio obligado a realizar sus propias acrobacias.

James Marsters firmó Evolución de Dragon Ball con grandes expectativas, atraídos por supuestas promesas de una producción a gran escala y una participación de alto perfil. Marsters compartió que le dijeron que el productor Stephen Chow, conocido por su trabajo en Movimiento de kung fu,fútbol Shaoliny el próximo Ajetreo de Kung Fu 2representó una visión de la película. que podía combinar humor, acción y un toque fantástico de una manera que parecía perfecta para esfera del dragón. El actor también señaló que el estudio le dijo que la película tendría un enorme presupuesto de 120 millones de dólares. Marsters declaró (a través de barra oblicua):

“Dragon Ball Z era importante para mí como padre, así que me gustó mucho cuando conseguí el papel. Y me dijeron que era una película de 120 millones de dólares y que Stephen Chow estaba produciendo. Y Stephen Chow es el director de Kung Fu Hustle y Shaolin Soccer. Si no han visto sus películas, vayan a buscarlas, son simplemente fabulosas, divertidas, tontas, violentas y aterradoras: todo lo que necesitarían para que Dragon Ball funcionara.

Sin embargo, la realidad que enfrentó Marsters fue totalmente diferente: un presupuesto recortado a 30 millones de dólares y la participación de Chow es simplemente una fachada. La discrepancia entre lo prometido y lo entregado se extendió más allá de los aspectos financieros hasta la experiencia de producción en sí. Marsters recordó las condiciones agotadoras en el set de Durango, México, donde con frecuencia corría peligro debido a limitaciones presupuestarias, lo que le provocaba una clavícula separada. El actor agregó:

“Llegué a Durango, México y es una película de 30 millones de dólares y Stephen Chow sólo está en el papel para engañarnos y llevarnos al desierto. Y ni siquiera quieren pagar para que el doble se maquille como yo, así que “Nunca usé al doble; simplemente me colocaron cables. Todavía tengo la clavícula separada del rodaje, porque era simplemente retorcido, pero todavía quería que a mi hijo al menos le gustara mi papel”.

A pesar de estos desafíos, la dedicación de Marsters al papel y el deseo de enorgullecer a su hijo lo llevaron a realizar una actuación que, si bien la película en sí no fue bien recibida, aún mostró su compromiso y versatilidad como actor. La transición del esperado proyecto de gran escala y alto presupuesto a una producción más limitada y problemática podría haber desanimado a cualquier actor. Sin embargo, Marsters aceptó el papel con un profundo sentido de responsabilidad, no sólo como actor sino como padre deseoso de impresionar a su hijo.

Relacionado

Los 15 personajes de Dragon Ball más fuertes de todos los tiempos, clasificados

La escala de poder en Dragon Ball siempre está en constante cambio, pero tal como está en el canon actual, ¡estos son los 15 personajes más fuertes!

Marsters pensó que Dragonball Evolution fue un éxito, pero entró en el teatro equivocado

Marsters entró por error en una proyección de Fast & Furious de 2009

El lanzamiento de Evolución de Dragon Ball trajo una mezcla de anticipación y nerviosismo a Marsters, quien llevó a sus hijos a ver la película la noche del estreno, esperando que el cine estuviera lleno, y eso es exactamente lo que obtuvo. Marsters relató:

“Mi hijo estaba muy entusiasmado con la película, así que entramos al Cineplex, nos lleva al cine y yo le dije: ‘Por favor, hombre, lleno, noche de estreno’, y entramos allí y es Está lleno. Huele a olor corporal, hermoso. Y es difícil juntar tres asientos, mi hija, mi hijo y yo, y juntamos tres asientos y estoy muy emocionado. Algo en mi cerebro suena como: ‘Esto. es demasiado bueno para ser verdad’”.

Sin embargo, en un humorístico giro del destino, Inicialmente entraron a una exhibición de Rápido y Furiosopensando erróneamente que era Marsters Evolución de Dragon Ball debido a la abarrotada audiencia. Darse cuenta de que estaban en el teatro equivocado fue un momento de gran comedia y frustró las esperanzas del actor:

“Y me inclino hacia el adolescente que está a mi lado y le digo: ‘¿Esto es Dragon Ball?’ y él dice: ‘¡Qué? ¡No! ¡Esto es ‘Rápido y Furioso’, hombre!’ Así que nos levantamos y cruzamos el pasillo para ver ‘Dragon Ball’; mi hijo estaba tan emocionado que nos llevó al cine equivocado. Y yo pensé: ‘Por favor, solo 50 personas’. Y entramos allí y, incluyéndonos a nosotros tres, había cinco personas en la audiencia”.

A pesar de la decepción de Dragon Ball Evolución recepción y actuación, la capacidad de Marsters para recordar la experiencia con humor y gracia dice mucho sobre su personaje. La terrible experiencia de confundir un paquete lleno Rápido y Furioso mostrar para el estreno de su propia película subraya la naturaleza impredecible del éxito cinematográfico y la participación de la audiencia. Sin embargo, el viaje de Marsters a través de la tumultuosa producción y lanzamiento de Evolución de Dragon Ball sigue siendo un capítulo fascinante en su carrera, que muestra su resiliencia y dedicación como actor.

Inicialmente hubo una secuela de
Evolución de Dragon Ball
planeado, pero la mala recepción y los números de taquilla hicieron que fuera descartado.

Fuente: barra oblicua

Evolución de Dragon Ball
Director
James Wong

Fecha de lanzamiento
12 de marzo de 2009

Elenco
Justin Chatwin, Chow Yun-Fat, Emmy Rossum, Jamie Chung, James Marsters, Joon Park

Tiempo de ejecución
84 minutos


Source link