McAvoy as the Beast in Split

James McAvoy se reúne con Split Studio Blumhouse para una nueva película de terror

James McAvoy ha sido elegido para el No hables cosas malas nueva versión de Blumhouse Productions, el estudio de terror detrás de M. Night Shyamalan Dividir y Vaso. El actor comenzó su carrera a mediados de los 90 con papeles menores en cine y televisión antes de saltar al estrellato en el aclamado drama histórico. El último rey de Escocia. McAvoy siguió el papel secundario nominado al BAFTA con el liderazgo en Expiación y posteriormente se convirtió en un nombre familiar cuando asumió el papel del líder mutante Charles Xavier en el X Men reinicio de la precuela de la franquicia, X-Men: Primera generación. McAvoy pronto demostró su versatilidad con su giro hacia el horror psicológico en Dividirinterpretando a un villano aterrador que lucha por controlar 23 personalidades distintas.

Por El reportero de HollywoodMcAvoy se reunirá con Blumhouse para otra película de terror psicológico, No hables cosas malas. La película es una nueva versión del thriller danés de 2022 aclamado por la crítica. Los invitadospublicado como No hables cosas malas en varios países fuera de Dinamarca. La nueva versión dirigida por McAvoy está programada para estrenarse en los cines el 9 de agosto de 2024.

Todo lo que sabemos sobre Speak No Evil

Aunque el papel de McAvoy en el No hables cosas malas La nueva versión aún no se ha revelado, puede interpretar el papel de contraparte de Bjørn, la mitad de una pareja danesa de vacaciones en la Toscana. Bjørn, con su esposa Louise y su hija Agnes, se encuentra con una pareja holandesa, Patrick y Karin, y su hijo Abel. Semanas después de su fatídico encuentro, Bjørn y Louise reciben una invitación para viajar a los Países Bajos y quedarse con la familia holandesa. Sin embargo, la reunión aparentemente inocua resulta ser cualquier cosa menos esa ofrenda.

La mujer de negro y lago Eden El director James Watkins escribirá y dirigirá la No hables cosas malas rehacer. El fundador y director ejecutivo de Blumhouse Productions, Jason Blum, producirá con el guionista y director de la película original, Christian Tafdrup, como productor ejecutivo. Hasta el momento, no se han anunciado miembros adicionales del reparto.

A pesar de No hables cosas malas (2022) fue elogiado tanto por la crítica como por el público, no logró obtener ganancias en la taquilla. Con un presupuesto de 2,8 millones de euros (aproximadamente 3,07 millones de dólares), la película de terror psicológico danesa recaudó solo 623.462 dólares en todo el mundo. Sin embargo, con un lavado de cara de Blumhouse, el principal estudio detrás de algunas de las mejores películas de terror y suspenso de la última década, que incluyen la purga, vete, y El hombre invisibletal vez McAvoy pueda traer a la película un mayor éxito financiero.

Fuente: THR


Source link