James podría haberse despedido del Bayern con un título pero sin jugar la final



Cada vez son más las evidencias que demuestran que James
Rodríguez está pasando sus últimos días en Alemania. Si bien el colombiano parece estar decidido a dejar el club, desde el conjunto bávaro también parecen invitarle a ello.

La última muestra ha sido la no convocatoria del futbolista por parte de Nico
Kovac para la final de la Copa alemana que, finalmente, el Bayern de Múnich terminó ganando tras imponerse al Leipzig por 0-3 con dos goles de Lewandowski y uno de Coman.

Pese a estar totalmente recuperado de sus molestias musculares, James se quedó en la grada viviendo la victoria de su equipo y acumula ya un mes sin competir. Ya en la celebración del título sobre el césped del Olypiastadion en Berlín, se le pudo ver con un carácter pasivo junto a sus compañeros.

Aún así, de momento el Bayern tiene la opción de hacerse con el jugador en propiedad por 42 millones. La opción vence el próximo 15 de junio y, hasta entonces, será jugador del conjunto alemán.



A partir de ese momento, James, que posiblemente se encuentre disputando la Copa América con Colombia, tendrá que decidir su futuro. Un futuro en el que no cabe el Real
Madrid y sí las diferentes ofertas venidas desde la Premier que tiene sobre la mesa.


Source link