James Roday Rodríguez habla de su nueva obra sobre la guerra de los multimillonarios de la lucha libre

by

in


Psicoanalizar La estrella James Roday Rodríguez ha sido fanático de la lucha libre profesional durante toda su vida, y la naturaleza de su trabajo lo ha acercado no solo a la WWE, sino que lo ha llevado más de una vez. Con ese fin, Rodríguez ha pasado años trabajando con el escritor Laurence Davis en una obra de teatro sobre el sórdido vientre de la lucha libre profesional. No un Jefe de pista-estilo critica a Vince McMahon ni nada, pero su nueva obra Maestros de las marionetas se centra en la lucha por el poder entre un marido y una mujer que dirigen una empresa de lucha libre de mil millones de dólares, y cuya partida de ajedrez pondrá a todos a su alrededor en la línea de fuego.

Vocación Maestros de las marionetas¿Quién teme a Virginia Woolf? en el mundo de la lucha libre profesional”, Rodríguez ha reunido a un equipo de amigos y coprotagonistas para encabezar la obra, que actualmente se representa en The Legacy Theatre de Connecticut. Puede obtener entradas aquí.

“En muchos sentidos, esta es una carta de amor [to professional wrestling]”, dijo Rodríguez a ComicBook.com. “Es una comedia negra, es sangrienta, pero la verdad es que creo que la celebra tanto como la critica. La verdad del asunto es que la obra no trata sobre la lucha libre profesional. Se trata de un matrimonio, se trata de poder, se trata de codicia. Y puedes poner eso en cualquier fondo, y siempre funciona. Es por eso que la gente ama Sesiones. Es por eso que la gente ama Hombres Locos. Los temas son los mismos, el fondo de pantalla es diferente y, en este caso particular, es posible que te vayas sabiendo un poco más sobre la lucha libre que cuando entraste”.

Rodríguez promete que hicieron todo lo posible para minimizar la sensación de “beisbol de información privilegiada” que una jugada como esta podría tener fácilmente, y dice que el público tendrá un glosario de coloquialismos de lucha libre (como kayfabe y polvo) en el cartel.

Rodríguez, quien escribe, dirige y produce además de actuar, se desempeña como productor en Maestros de las marionetastrabajando con Davis y el director Gabe McKinley, y trayendo amigos y colaboradores como Kurt Fuller (Psicoanalizar, El mundo de Wayne) y Dana Ashbrook (picos gemelos), entre otros.

“Tengo a las estrellas itinerantes de Roday con las que siempre puedo contar para que vengan y se quiten el polvo de los zapatos y pisen la madera dura, y siempre es un poco como una reunión familiar”, dijo Rodríguez. “Este en particular se sintió casi como un campamento de teatro, y como que hizo retroceder los relojes. Solo tres semanas de ensayo, tres semanas de actuación, no un gran compromiso de tiempo, pero todos conocían a todos, y algunos de nosotros nos remontamos tan lejos como 25, 30 años Así que fue bastante especial en ese sentido, y el momento fue excelente porque el día que comenzamos a ensayar fue el día en que los miembros de la WGA atacaron, por lo que nadie tuvo que preocuparse por perder otras oportunidades, y pudimos déjate llevar y diviértete”.

A pesar de haber sido protagonista de la televisión durante la mayor parte de los últimos 20 años (primero en Psicoanalizarluego en Un millón de piezas pequeñas), Rodríguez nos dijo que la decisión de incluir a alguien más en un proyecto como este es una obviedad. Como escritor, director o productor, preferiría tener a alguien a quien pueda disfrutar viendo, que tratar de hacer demasiado a la vez y entregar menos del 100%.

“Para mí, las matemáticas suelen ser, no quiero estar en eso”, admitió Rodríguez. “Siento que la experiencia menos interesante para mí cuando estoy armando algo como esto es actuar en él además de todas las otras cosas. Creo que atrae mi atención. Es menos gratificante al final porque puedo”. “No me siento y disfruto de los frutos del trabajo de todos, porque estoy en el traje, por así decirlo. Creo que es por eso que realmente no actúo en las películas que hago. Psic, realmente no tuve otra opción”. , pero especialmente en la segunda mitad de la serie, todos los episodios que escribí o dirigí fueron generalmente tan Shawn-lite como se les permitió ser. Me da mucha alegría ver a mis hermosos y talentosos amigos hacer lo que hacen. Y siempre me hacen quedar bien, francamente”.

Agregó: “Afortunadamente, tengo el círculo interno más talentoso que creo que un artista podría tener, y no faltan opciones cuando se trata de armar estos equipos de ensueño para estos proyectos. Esta vez no fue la excepción. Y además de mi píos, también tuvimos el Legacy Theatre, que es un espacio hermoso, completamente nuevo, renovado y con una gran historia en una pequeña ciudad genial en CT y solo estamos tratando de correr la voz, no solo sobre esta obra pero con este teatro, porque creo que hay una oportunidad real de ponerlos en el mapa, y este puede ser un espacio maravilloso donde se desarrollen proyectos en el futuro”.

Maestros de las marionetas en el Legacy Theatre comenzó a funcionar el 25 de mayo y se extenderá hasta el 11 de junio.


Source link