Cine y Películas

James Wan apoya las campañas de fans de Malignant 2

EXCLUSIVO: El director de Aquaman and the Lost Kingdom, James Wan, apoya la idea de una campaña de fanáticos para una secuela de su thriller de terror de 2021 Malignant.

Aquaman y el reino perdido El director James Wan dice que apoya campañas de fans para Maligno 2. Wan dirigió Malignant justo después de la primera película de Aquaman para tomar un descanso del mundo cinematográfico de gran presupuesto y volver a sus raíces de terror. La película está protagonizada por Annabelle Wallis como una mujer atormentada por visiones de horribles asesinatos que pronto descubre que son asesinatos reales con una conexión más profunda con ella de lo que creía. Maligno debutó en los cines y en HBO Max el año pasado, no logró hacer olas en la taquilla, pero rápidamente ganó notoriedad como un clásico de culto en ciernes, con el autor Stephen King incluso mostrando amor por la película.

VÍDEO DEL DÍA

Wan comenzó su carrera como cineasta de terror a partir de la Vio franquicia, que cinceló su nombre en el género como un autor preeminente. Consolidó aún más esa reputación al dirigir dos películas de franquicia de terror más, Insidioso y El conjuro, los cuales han generado múltiples secuelas y se han convertido en elementos básicos del género. Luego, Wan se desvió del género y dirigió furioso 7, su primera incursión en el cine de gran presupuesto, que fue un gran éxito. El director tomó ese éxito y saltó al género de los superhéroes con aquamán (y ahora la secuela), que recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiendo a Wan en una potencia de Hollywood.

En una entrevista exclusiva con promocionando el lanzamiento en 4K de Malignoel director dice que apoya campañas de fans para conseguir un Maligno 2 hecho. El director dice que es posible una secuela de la entrada de terror, pero lo deja en manos de la audiencia y dice: «Siempre digo que las cosas dependen de los fans. Eso depende de la audiencia. ‘Ustedes díganme’, eso es lo que digo». Wan continúa sugiriendo un hashtag e implica que otro estudio además de WB puede necesitar dar un paso adentro. «Los fanáticos deberían comenzar un movimiento de oleaje, #Malignant2, y ver [if] consigues algo. A ver si podemos localizar un estudio para presionar por otro», dijo Wan.

James Wan apoya las campanas de fans de Malignant 2.5

Wan se encuentra actualmente en la posproducción de Aquaman y el reino perdido, que no debutará hasta marzo de 2023, por lo que su plato está lleno por el momento. El director aún no ha anunciado su próximo proyecto, que podría ser cualquier cosa dada su estatura en la industria. Además de dirigir, Wan es un productor prolífico con una serie de próximos proyectos en esa capacidad, incluido el de Blumhouse. M3GAN, La Monja 2, y Insidioso 5, entre otros. Wan abandonó los planes de hacer un spin-off de aquamán‘s La zanjaque se reveló como un spin-off de Black Manta, pero siempre existe la posibilidad de que pueda explorar otras ideas derivadas a medida que HBO Max continúa aumentando el contenido, particularmente para las propiedades de DC.

Maligno es un juego de terror salvaje, sangriento y escandaloso que es tan cursi y tonto como sangriento y extraño, por lo que encaja perfectamente con el estatus de clásico de culto. Wan siempre dijo que la intención era hacer un título de terror de video de trastienda y Maligno está muy en esa línea, incluso si los recibos de taquilla no reflejaron lo que estaba tratando de lograr. Afortunadamente, Wan ha seguido sumergiéndose en el género que lo hizo famoso, al mismo tiempo que extiende sus alas con películas de gran presupuesto, lo que lo convierte en un cineasta integral que puede manejar múltiples géneros. Ya sea que eso conduzca o no a una Maligno 2 está en el aire, pero una cosa que Wan continúa haciendo es seguir su pasión, así que lo que venga después Aquaman y el reino perdido seguramente será algo único para él.

Fuente:




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba