Cómicos

James Wan comparte detrás de escena una nueva película de terror maligna

Como pocos otros cineastas modernos, James Wan ha desarrollado una filmografía única y variada que incluye películas como el thriller de venganza Sentencia de muerte y mil millones de dólares recaudadores como Aquaman y Furioso 7. El director también ha hecho una carrera por el horror, comenzando tres franquicias importantes en los últimos quince años con Sierra, Insidiosoy El conjuro. Para su próximo truco, Wan volverá a sus raíces y nos traerá un nuevo thriller de terror con Malignant, y aunque la película en sí misma sigue siendo un misterio, Wan ha levantado un poco el telón.

La producción ha estado en marcha en la película durante algunas semanas, y para marcar el comienzo del fin, Wan ha lanzado la primera foto del set que no era solo una pizarra. Los detalles que rodean la película están actualmente en secreto, pero Wan ha revelado previamente que el proyecto es un proyecto nuevo y totalmente original y no tiene conexiones con un proyecto anterior que estaba desarrollando con un título similar. Con base en esta nueva foto del set, quizás podamos especular que la película tiene algo que ver con

Protagonizará Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young, Michole Briana White, Jake Abel, Jacqueline McKenzie e Ingrid Bisu. Bisu coescribió y fue productor ejecutivo de la película con Wan, y otros productores incluyen al socio de Wan's Atomic Monster, Michael Clear.

Maligno marcará el próximo proyecto de Wan antes de regresar al DC Extended Universe, con Aquaman 2 listo para ser lanzado en 2022.

"No será Aquaman 2 por el momento ", dijo Wan sobre su próximo proyecto en una entrevista a principios de este año." Tengo algo más que estoy cocinando; Todavía no estoy listo para compartir ".

Si bien aún no está claro exactamente qué historia Maligno dirá, la noción de que Wan creará un nuevo tipo de mundo ficticio es ciertamente emocionante.

"Se ha especulado un poco sobre cuál es mi próximo proyecto … todo lo que diré es que estoy muy emocionado de volver a mis raíces independientes con este thriller de hard-R", dijo Wan sobre el proyecto a principios de este año. . "Una idea de terror original (no un reinicio / nueva versión ni nada basado en IP existente) con efectos prácticos de la vieja escuela y sin conjuntos gigantes de pantalla azul".

"Quiero decir, agradar a las personas con las que trabajo es muy importante", dijo Wan en una entrevista a fines del año pasado. "Esa fue la razón por la que regresé cuando lo hice Insidioso 2. Pero es extraño para mí, porque en realidad no sé qué quiero hacer por primera vez en mi carrera. Me sentí como Aquaman Marcó muchas cajas para mí. Quiero hacer otra película de acción después Furioso 7, Quería hacer una película de creación mundial, y quería hacer una película de superhéroes, y Aquaman literalmente marcó todas esas casillas para mí. Y en este momento, estoy en ese tipo de lugar, como regresar y hacer una película más pequeña, tal vez como la siguiente, algo un poco más íntimo. O si puedo hacer una película personal, pero tal vez sea a mayor escala. No estoy seguro en este momento ".

Maligno se lanzará el 14 de agosto de 2020.

(H / T con sangre desagradable)





Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close