En los últimos años, Patrick Wilson se ha convertido en un pilar de las propiedades de terror, convirtiéndose efectivamente en el rostro de ambos. El conjuro y Insidioso franquicias El actor incluso está haciendo su debut como director en la última entrada de este último como Insidioso: La puerta roja llega a los cines este próximo fin de semana. Debido a su participación en las franquicias antes mencionadas, Wilson se ha convertido en un colaborador recurrente de James Wan, quien nos dice que se siente como un padre orgulloso de ver al actor asumir el papel de director.
“Fue muy emocionante para mí y me sentí como un padre orgulloso de alguna manera. Mi hijo finalmente se fue a la universidad y este es el resultado”, le dice Wan a Chris Killian de ComicBook.com. “Definitivamente estoy muy orgulloso de lo que Patrick creó y de lo que hizo con esta película. Patrick y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Para él finalmente dar un paso al frente como director fue muy emocionante para mí y cuando escuché que íbamos a volver para hacer otra película de Insidious, dije: ‘Está bien, eso es genial’, pero cuando Patrick se unió a ella, fue un nivel completamente diferente”.
En una entrevista separada a fines del año pasado, Wan habló sobre su proceso creativo con Wilson, insinuando que es diferente de la mayoría de los otros actores con los que trabaja.
“Una de las cosas que más me gusta de trabajar con Patrick Wilson es que en realidad no hablamos sobre la película que estamos haciendo en el plató. Nos entusiasmamos con todas las películas que nos encantaron mientras crecíamos, porque Patrick y yo somos más o menos de la misma generación”, dijo el director convertido en productor en una charla con THR.
Agregó: “Estamos constantemente enloqueciendo sobre el trabajo de John Carpenter Gran problema en la pequeña China y todas estas peliculas. Patrick me recuerda un poco a Leigh Whannell en el sentido de que no son solo actores que cortan lo que sea; ellos también son cineastas. Son cinéfilos, y siendo cinéfilos, miran la actuación desde el punto de vista de cómo será la película final. Y eso realmente les ayuda a informarse como cineastas. Así que siempre estoy muy emocionado cuando personas como Leigh Whannell y Patrick Wilson quieren saltar detrás de la cámara”.
Insidioso: La puerta roja abre solo en los cines el 7 de julio de Sony Pictures Releasing.
Source link