Jamie Foxx rompe su silencio tras hospitalización de emergencia

by

in

Jamie Foxx ha roto su silencio casi un mes después de haber sido hospitalizado por una emergencia médica aún no revelada. El ganador del Oscar agradeció el apoyo de sus fans y agradeció a Nick Cannon por reemplazarlo por el momento como presentador de Fox’s. Vence a Shazam programa de juegos Foxx, de 55 años, fue llevado a un hospital de Georgia el 11 de abril en medio de la filmación de su nueva película de Netflix, De vuelta en acción.

“¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecida”. foxx escribió en Instagram el miércoles. También compartió la declaración de Fox sobre Cannon y Kelly Osbourne protagonizando la próxima Vence a Shazam Temporada 6. “Te aprecio, muchacho [Cannon],” Foxx escribió en una historia de Instagram correo. “Nos vemos pronto”.

La hija de Foxx, Corinne Foxx, que aparece en Vence a Shazam, también agradeció a Cannon y Osbourne por completar esta temporada. “Estamos muy emocionados por la sexta temporada”, Corinne escribió. El espectáculo está programado para regresar el martes 23 de mayo y películas en Irlanda.

El día después de que Foxx fuera hospitalizado en Atlanta, Corinne les dijo a los fanáticos que su padre se estaba recuperando. “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer”, escribió Corrine en nombre de su familia en una publicación que luego eliminó. “Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”.

El miércoles temprano, dijeron las fuentes TMZ que Foxx “necesita todos los contribuyentes y buenos deseos” que los fanáticos puedan brindar. Su familia mantiene su condición exacta en un secreto muy bien guardado. Corinne se queda al lado de su padre, razón por la cual no pudo participar en la nueva temporada de Vence a Shazam tampoco, dijeron las fuentes. Días después de ser hospitalizado, dijo una fuente entretenimiento esta noche Foxx estaba “curando” y “siente el amor de todos”.

Muchos de los amigos famosos de Foxx le desearon lo mejor al actor, incluido Cannon. “Hombre, estoy rezando”, dijo Cannon. hora del Este el mes pasado. “Ya ves, yo publicado en instagram. Literalmente he estado diciendo oraciones en voz alta. Palabras de afirmación para mi hermano mayor”.

“Amo a Jamie. Jamie es un buen amigo mío… mis oraciones aumentan por Jamie”, dijo Tracy Morgan. hora del Este. “Es fuerte, es un luchador, saldrá de eso y es bueno. Será más fuerte y mejor que nunca”.

Foxx estuvo en Atlanta el mes pasado mientras trabajaba en De vuelta en acción, una nueva película de Netflix coprotagonizada por Glenn Close y Cameron Diaz. La mayor parte de la película se filmó en Londres el invierno pasado, pero se filmaron más escenas en Georgia. Después de que Foxx fue hospitalizado, la producción se detuvo brevemente. antes de que el cuerpo se duplique sirvieron para terminar el rodaje.




Source link