Historietas

Jamie Lee Curtis no cree que la franquicia pueda ser satisfactoria sin Laurie y Michael Myers


Halloween original y las secuelas amadas regresan a los cines

A lo largo de 12 películas, Jamie Lee Curtis ha interpretado a Laurie Strode en seis Víspera de Todos los Santos películas, mientras que Laurie fue interpretada por Taylor Scout-Compton en dos entradas reiniciadas del cineasta Rob Zombie. Esto significa que cuatro películas no presentan narrativas que involucren directamente a Laurie, y Curtis piensa que un componente integral del éxito de la serie es la dinámica entre Laurie y el asesino enmascarado Michael Myers. Con 2022’s Halloween termina Se espera que sea la interpretación final de Laurie Strode de Curtis, es difícil ver cómo la serie podría obtener más entradas en el futuro cercano, pero sea lo que sea lo que le depare el futuro a la franquicia, Curtis cree que la dinámica de Laurie y Michael es lo que hace que cualquier entrada satisfactorio.

Cuando preguntado por Variedad si un Víspera de Todos los Santos La película podría funcionar sin Laurie, confirmó Curtis, «No, no, no. Es el baile. El baile es entre Laurie y Michael. No creo que sea satisfactorio, pero tal vez solo estoy siendo romántico y protector».

En cambio, tres de las películas sin Laurie presentaban a su hija Jamie Lloyd, con Michael Myers buscando matar a la descendencia de su hermano.

Es comprensible que sea difícil imaginar que Curtis regrese a la serie nunca más, dada la cantidad de brechas que hubo en su participación en la serie. Después de protagonizar las dos primeras películas en 1978 y 1981, no sería hasta 1998’s Halloween H20: 20 años después que volvería, ciertamente bajo la idea de que el director original John Carpenter también estaría involucrado. Luego hubo una brecha de 16 años en Víspera de Todos los Santos apariciones hasta la película de 2018, y con su orgullo por el trabajo actual que el director David Gordon Green está haciendo con la trilogía, probablemente ofrecería una merecida despedida para el personaje.

Aún así, incluso la propia Curtis admitió que no podía descartar un regreso en algún momento, ya que admitió que incluso este regreso parecía tan improbable en un momento de su carrera.

«Nunca pensé que volvería a ser Laurie Strode cuando sonó el teléfono y Jake Gyllenhaal me llamó y me dijo: ‘Oye, Jamie, a mi amigo David le gustaría hablar contigo'», señaló el actor. «La última cosa en el mundo que pensé que haría es una Víspera de Todos los Santos película. Tenía otras cosas sucediendo. Así que no puedo imaginarme que vuelva a suceder en la misma línea creativa que sucedió con un gran cineasta, con una trilogía de películas, todas escritas y dirigidas por el mismo cineasta. Sería difícil imaginar a alguien más inventando otra versión de esas historias. Pero al mismo tiempo, nunca pensé que estaría haciendo esto. Así que decirlo nunca sería estúpido. He aprendido a no decir nunca porque ya sabes, ¡aquí estoy vestida de naranja! «

Muertes de Halloween está en cines y transmitiendo en Peacock ahora.

¿Crees que puede haber un Víspera de Todos los Santos película sin Laurie Strode? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba