Historietas

Jamie Lee Curtis y Rian Johnson comparten Knives Out Meme como un recordatorio para usar máscaras faciales

Desde que la gente comenzó a aislarse a sí misma sobre la amenaza del nuevo coronavirus, muchas celebridades han recurrido a las redes sociales para ofrecer consejos y compartir algunos memes sobre la pandemia. Desde Stephen King compartiendo un meme de Pennywise hasta Josh Brolin publicando un meme de Thanos, parece que la gente está canalizando a sus personajes de ficción durante estos tiempos difíciles. Jamie Lee Curtis, mejor conocido por interpretar a Laurie Strode en Víspera de Todos los Santos, publicó un meme de Michael Myers el mes pasado, pero no fue su última publicación relacionada con el coronavirus. La semana pasada, el actor recurrió a Instagram y Twitter para compartir un póster alterado de una de sus películas más recientes, Cuchillos fuera. El cartel llamó la atención del director Rian Johnson, quien lo retuiteó.

“¡Cuando salen los gérmenes, las máscaras se ENCIENDEN! @knivesout #duh ”, escribió Curtis. Muchas personas comentaron en la publicación: “Jajaja, ¡eres el mejor! Te amamos ”, escribió @ jamarker27. «Si puedes encontrar alguno», señaló @ colmarie77. «Te amo Jamie, esta cuarentena es una locura», agregó @eldominicanbarbieken. Puedes ver el póster alterado, que dice: «Nada une a una familia como la cuarentena», en la siguiente publicación:

Recientemente, se anunció oficialmente que Cuchillos fuera estaría recibiendo una especie de secuela. Johnson planea crear al menos una película más protagonizada por Daniel Craig como Benoit Blanc, que pondrá al personaje en un misterio completamente nuevo. De hecho, incluso podría establecer una franquicia completa. En una entrevista reciente con SiriusXM, Johnson habló sobre la próxima película de Benoit Blanc y su visión:

«En mi mente, ni siquiera lo pienso en términos de una secuela … Desde que comenzamos a trabajar en esto, pensé, mira, si podemos seguir con esto, de la misma manera que Agatha Christie escribió un montón de Poirot novelas Quiero decir, haz eso con Blanc y sigue haciendo más misterios. Reparto completamente nuevo, ubicación completamente nueva, misterio completamente nuevo. Es solo otro misterio de Benoit Blanc y parece que hay tantas cosas diferentes que puedes hacer con él, ¿sabes? Parece que sería muy divertido «.

Cuchillos fuera ahora está disponible para su compra en HD digital, DVD, Blu-ray y 4K (Amazon). Estén atentos para más detalles sobre el Cuchillos fuera continuación.

Podcast de la nación del cómic En este último episodio, analizamos la controversia en torno a la PS5, hablamos sobre algunos cambios importantes en la fecha de lanzamiento de películas y juegos, y vemos cómo Wrestlemania 36 continúa a pesar de la pandemia de coronavirus. ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba