La futbolista del FC Barcelona Jana Fernández no olvidará la tarde del 29 de marzo de 2023. Fue el día de su debut en el Spotify Camp Nou después de salir de una larga y grave lesión. “Contenta por haberme quitado la espinita que llevaba clavada desde el año pasado, que veía como todo el mundo debutaba en el Camp Nou, lo hizo Bruna después de su lesión de cruzados y hoy ha sido mi día y contenta porque a la tercera ha ido a la vencida y ahora a esperar a ver si Cata lo puede hacer algún día porque sería muy especial para las tres, para cerrar el ciclo de la temporada donde nos quedamos sin jugar”, señaló la catalana.
De la camiseta del partido contó que “las guardo todas con mucho aprecio y cariño porque es una temporada especial, es la temporada de mi regreso como jugadora de fútbol, ha sido un año atrás bastante duro y cerrar este círculo de esta forma y optando a todos los títulos me pone muy contenta”.
Jana insistió que “me siento muy contenta y mucho orgullo de formar parte de este club, he soñado desde pequeña en jugar en este estadio y hoy lo he hecho, parece un poco irreal, todavía no soy consciente, cuando lo vea en unos días o dentro de unos años seré realmente consciente de todo lo que ha costado llegar hasta aquí y todo lo que he soñado en llegar, muy contenta y con ganas de seguir hacia adelante”.
Uno de los detalles que explicó la central fue que “a nivel emocional es un poco difícil porque jugar en el Camp Nou, con mucha más gente de lo que estamos acostumbradas. Personalmente es algo increíble que no había vivido hasta ahora desde dentro del campo y no puedo describirlo con palabras”.
En el plano deportivo dijo que “ahora a seguir que vienen unas semifinales muy complicadas y es muy difícil lo que estamos consiguiendo” y que “no hay preferencia, el objetivo es el título y da igual el rival”