Cine y Películas

Jane The Virgin: Todos los intereses románticos de Jane, clasificados

Como Jane la virgenLa quinta y última temporada de la temporada está entrando en su recta final, no podemos evitar ser nostálgicos. Esta serie ganadora del Globo de Oro nos ha atraído en los últimos años y ha capturado nuestros corazones. Nos hemos cautivado en las vidas de Jane y la familia Villanueva. Es difícil no hacerlo. De hecho, realmente extrañaremos los consejos de Alba, el entusiasmo por la vida de Xo y el espíritu exagerado y dramático de Rogelio. Por no hablar de la propia Jane y su dramática y loca vida.

Jane Villanueva ha pasado por mucho. Ella también es una romántica, a quien le encanta soñar, bueno, amor. Y ella ha tenido una buena cantidad de experiencias tratando de encontrar al hombre adecuado. Solo por diversión, en honor a la próxima decisión final de Jane, estamos echando un vistazo a algunas de sus decisiones anteriores que realmente no han funcionado muy bien. Aquí están todos los intereses románticos de Jane en el programa, clasificados de peor a mejor.

Relacionados: 10 cosas que deben suceder antes Jane la virgen Finaliza

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Jane la Virgen - Dax el chico de la computadora

Empezar ahora

8 DAX


Jane la Virgen - Dax el chico de la computadora

Este tipo fue probablemente el peor de todos ellos. En la temporada 2, episodio 10, "Capítulo treinta y dos", Mateo derrama el jugo en la computadora de Jane y ella lo toma para arreglarlo. Fue entonces cuando nos encontramos con Dax. Al principio, se le aparece como un poco sarcástico. Le recuerda a Jane que todos le dicen que sus archivos perdidos son importantes y que escucha esto todo el tiempo.

Al principio, Dax es un tipo de computadora atractivo y algo encantador. Luego, la invita al parque de patinetas y las cosas dan un giro hacia abajo. Jane accidentalmente patina en una rampa y se hace daño a sí misma. Entonces, lo que resulta ser un lindo momento en el que Dax parchea la rodilla de Jane, en realidad, resulta ser la parte en la que Jane descubre que tiene una novia. Que idiota.

7 CHAMBERS DENNIS


Jane la Virgen - Dennis Chambers

Aunque parece un buen tipo, Dennis también es un poco idiota. ¿Quién trata de salir con la viuda de su pareja muerta? Claro, él entendía la situación de Jane y trató de ayudarla a superarla, pero aún así. Él es la primera persona con la que Jane sale en una cita después de la muerte de Michael, y resulta que ella realmente no estaba lista para eso. Parte de Jane también se preguntaba si él solo estaba saliendo con ella para revivir su amistad con Michael, y también podría haber sido al revés.

Relacionados: Myers-Briggs® tipos de personalidad de Jane la virgen Caracteres

En última instancia, estos dos no eran buenos el uno para el otro y nunca deberían haberse reunido. Puede ser un buen tipo, viuda saliendo a un lado, pero no es realmente compatible para Jane. También nos preguntamos si Michael se va a enterar de esto ahora que ha regresado de entre los muertos, y cómo eso lo impactaría.

6 SAM


Jane la virgen sam

Si bien no sabemos mucho sobre este interés romántico en particular, sí sabemos que parecía que era un gran rival para Jane. Sin embargo, no podemos clasificarlo muy alto porque realmente no lo conocemos tan bien. Ella estaba enamorada de él durante 17 meses, según Jane. Y ese enamoramiento solo terminó porque Michael entró en escena. Sam era un compañero empollón, como Jane, que es una compañera ideal para ella.

También era muy atractivo, amable y apoyaba sus intereses de escritura. Originalmente le pidió a Jane que saliera al mismo tiempo que Michael, lo que parece ser el origen de la constante participación de Jane en los triángulos amorosos. En el camino a su primera cita en la lectura de un libro, Michael los detiene porque ha descubierto que Jane le mintió acerca de no poder llegar a su cita. Ella le había dicho que estaba enferma. Entonces, siendo el buen chico que es Michael, le había traído sopa. Fue entonces cuando las mentiras se derrumbaron. También es cuando Jane se enamoró de Sam.

5 Profesor chávez


Jane la virgen profesora chavez

Este fue un gran partido para Jane porque en realidad podía hablar con alguien con una formación intelectual similar a la de ella. A pesar del inicio rocoso de su relación profesional, comenzamos a ver que el profesor Chávez tenía realmente buenas intenciones y un enfoque único que ayudaría a Jane a desarrollarse como escritora. También era súper suave y atractivo. Además de su buena apariencia, le enseñó a Jane mucho sobre ser independiente y abrirse a nuevas ideas.

Sin embargo, la extraña vibra de profesor y alumno puede ser un poco imprecisa. Jane también aprendió que él tenía el hábito de salir con estudiantes, lo que no es realmente un buen aspecto para este chico. Más tarde, Jane aprende a ver esta relación con una perspectiva diferente y se dio cuenta de lo realmente cuestionable que era. En ese momento, estaba deslumbrada por la idea de un romance con un hombre mayor e inteligente. Pero finalmente se da cuenta de que las dinámicas de poder no eran correctas. Resulta que no perder su virginidad con él fue la mejor elección que pudo hacer.

4 FABIAN REGALO DEL CIELO


Jane la virgen - fabian

En este momento de su vida, Jane realmente solo quería una relación sin compromisos, pero Fabian quería más. Comenzó como un favor para Jane, donde tuvieron una cita falsa para que Jane ganara más seguidores en Twitter. Pero entonces Jane se dio cuenta de que este hombre atractivo estaba constantemente sin camisa y podía cumplir algunos de sus deseos sexuales. Como novio, era cariñoso, cariñoso y genuinamente no le teme al compromiso. Pero todo eso fue solo en el exterior. Los verdaderos colores de Fabián llegaron muy rápido.

Relacionado: Jane la virgen Predicó su propia cancelación de la quinta temporada

En realidad, era un ser humano egoísta y superficial que simplemente no podía manejar a Jane sin querer una relación con él. Así que cuando ella trató de romper con él, él se asustó y causó una escena. Luego se puso realmente amargado y trató de sabotear la fiesta de lanzamiento de su libro. Que inmaduro También llamó a Jane una puta. Delante de su papá.

3 ADAM ALVARO


Jane la virgen adan

Adam era un artista de cómics amante de la diversión, soñador y entusiasta del romance. Resultó que Adam y Jane se habían comprometido realmente en 2010, cuando eran adolescentes, hasta que eso fue aplastado por Alba y Xo. Luego, cuando el destino los reunió de nuevo, decidieron darle otra oportunidad a las cosas. Incluso tocó la canción romántica de Jane en su guitarra.

Bueno, Adam era un tipo realmente genial, pero era bastante inmaduro. Ciertamente no era material de relaciones a largo plazo, pero sacó un gran lado de Jane. Este chico era creativo, artístico, y sabía divertirse. Como resultado, Jane comenzó a poder soltarse un poco y explorar su lado más despreocupado. Sin embargo, no estaba realmente seguro de que salir con alguien con un hijo fuera lo correcto para él. Como sabemos, Mateo es lo más importante en la vida de Jane. Ella necesita a alguien que lo apoye, y Adam nunca fue esa persona. Él termina rompiendo el corazón de Jane cuando tiene que tomar una decisión entre ella y su carrera. No se hace por malicia, por lo que todavía tiene un puesto muy alto.

2 RAFAEL SOLANO


Jane la virgen rafael solano

Rafael es uno de los favoritos de los fanáticos, pero no podemos olvidar lo tonto que fue en las primeras temporadas. Al principio, era solo un jugador cuya vida giraba en torno a ser rico. Una vez que todo su dinero se fue, tuvo que aprender a ser una persona diferente.

Con el tiempo, aprendió que el dinero no lo es todo. También aprendió la verdadera naturaleza de sus sentimientos por Jane. El chico trabajó duro para encontrar un trabajo que le pagara lo suficiente para que Jane pudiera quedarse en casa y escribir. Ahora, ese es un verdadero sacrificio por amor. Por supuesto, él también es el padre del bebé de Jane, por lo que es un factor bastante importante. Sin embargo, el problema con Rafael es que la relación entre él y Jane siempre es positiva. En este momento, parece estar muy abajo. Raf no está contento con las decisiones de Jane. Con razón, los dos han terminado en el mismo triángulo amoroso de Jane-Michael-Rafael en el que estuvieron durante años.

1 MICHAEL CORDERO


Jane la Virgen - Jane y Michael

Oh michael El verdadero alma gemela de Jane. Por supuesto, las cosas son bastante diferentes ahora, y Jane ha tenido cuatro años para superarlo después de creer que estaba muerto. Las cosas no son realmente iguales, y hay mucha más complejidad con Rafael ahora, pero Michael siempre será el número uno de Jane.

También ha tratado con mucho por puro amor a Jane. Primero, tuvo que lidiar con el embarazo accidental de otro hombre. Luego, fue el triángulo amoroso de Miguel y Rafael. Y sus padres odiaban a Jane. Además de todo eso, se mantuvo saliendo con ella durante años sabiendo que ella quería esperar para perder su virginidad. Incluso después del embarazo. Arriesgó su vida para proteger a Jane y Mateo, incluso cuando Jane estaba con Rafael. Tratar con Sin Rostro mientras veía a Jane estar con Rafael no fue fácil para él. Pero lo que pasa con Michael es que probablemente lo haría de nuevo si eso significara estar con ella. Él es ese tipo de persona.

SIGUIENTE: El desarrollo de CW Jane la virgen Escindir


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba