Resumen
- Janelle Brown estaba preocupada por la nueva relación de Christine Brown con David Woolley, pero ahora se alegra de que él haya demostrado que estaba equivocada y se haya convertido en un excelente socio.
- Las opiniones honestas de Janelle muestran una fuerte relación con Christine que va más allá de su historia con Kody Brown.
- La rápida relación y el matrimonio de Christine pueden inspirar a Janelle a buscar un romance, pero por ahora, está concentrada en sus negocios y en vivir una vida sin preocupaciones.
Esposas hermanas La estrella principal Janelle Brown no era una gran admiradora de la nueva relación de Christine Brown con David Woolley al principio. Las dos damas son más populares por ser la segunda y tercera esposas de Kody Brown. Se casaron con el hombre polígamo en los años 90 y permanecieron con él durante casi 30 años antes de dejarlo y seguir adelante. Christine terminó su relación con Kody porque no recibió el amor que merecía. De manera similar, la buena amiga de Christine, Janelle, rompió con Kody debido a sus numerosas restricciones y su terrible actitud. Si bien las dos damas ya no son hermanas esposas, han formado una amistad honesta a lo largo de tres décadas.
Christine y Janelle son sinceras y no les gusta ocultar sus preocupaciones. Recientemente, las dos mujeres aparecieron en una entrevista con hora del este para hablar sobre la relación de Christine con su nuevo socio, David. Janelle dijo, “Cuando nos dijiste por primera vez que habías conocido a este tipo, pensé: ‘Oh, no'”. La madre de seis hijos afirmó que le preocupaba que su buena amiga hubiera encontrado otro hombre tan pronto después de terminar su matrimonio de 30 años con Kody. Ella añadió, “Pensé: ‘No, no, esta no es una buena idea’. Esto es demasiado rápido”. Janelle concluyó su declaración dando a entender que estaba contenta de que David demostró que sus preocupaciones estaban equivocadas. y se convirtió en un excelente socio para Christine.
Explicación de la relación de Christine Brown y David Woolley
Las preocupaciones de Janelle eran acertadas ya que la relación de Christine y David evolucionó rápidamente. La mujer de Utah, de 51 años, conoció a su nueva pareja en línea a finales de 2022. Los dos salieron por un tiempo antes de hacerlo público en febrero de 2023. cristina publicó una foto con David y escribió: “Finalmente encontré el amor de mi vida, David”. En abril de 2023, la pareja ya había celebrado su compromiso y mostró con orgullo su nuevo hito en las redes sociales. Aproximadamente seis meses después, se casaron en una conmovedora ceremonia rodeados de sus familiares y amigos cercanos.
Escuchar a Janelle hablar sobre sus preocupaciones pasadas en la entrevista es fantástico. Sus opiniones honestas demuestran que tiene una relación sólida con Christine que va más allá de su historia con Kody. No estaba contenta con la rápida relación de su amiga, pero ahora confía en que David es el hombre adecuado para ella. El entusiasmo de Janelle por la nueva vida de Christine también tiene sentido debido a su historia. Las dos mujeres se han visto luchar por buscar el amor de Kody durante los últimos 10 años. Todo lo que siempre quisieron fue que su marido las reconociera y les diera algo de tiempo.
La rápida relación y el matrimonio de Christine también pueden motivar a Janelle a buscar un romance. Si bien a esta última le gusta ser la tercera rueda de su ex hermana esposa y de David, probablemente le encantaría más tener una nueva pareja. Janelle es una mujer ambiciosa y buscadora de aventuras. Probablemente se lo pasaría muy bien si alguna vez encontrara a alguien a quien le encantara viajar con ella. Desafortunadamente, la estrella de reality probablemente aún no esté lista para buscar otro hombre. Janelle se ha centrado en sus proyectos comerciales y otros patrocinios. El Esposas hermanas La estrella está ocupada viviendo una vida sin preocupaciones y sin marido por ahora.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Fuentes: ET, Christine Brown/Instagram