Resumen
- Janelle, Meri y Christine han transformado sus vidas desde que dejaron Kody, abrazando nuevas aventuras, amistades y libertad.
- Meri se concentra en viajar, su apariencia y rodearse de amigos positivos que se preocupan por ella.
- Janelle está renovando sus amistades, encontrando la felicidad al pasar tiempo con sus hijos y disfrutando de la libertad de vivir la vida en sus propios términos. Christine encontró el amor y la felicidad con David y ahora los dos están casados.
Janelle, Meri y Christine Brown de Esposas hermanas han cambiado sus vidas desde que se separaron de Kody Brown en los últimos años. Las tres damas son más conocidas por ser las estrellas principales de Esposas hermanas junto a su ex pareja, Kody. Si bien sus viajes en los reality shows comenzaron en 2010, Janelle, Meri y Christine conocieron al nativo de Wyoming en los años 90. Inicialmente, Kody se casó con Meri en 1990, seguida de Janelle en 1993 y Christine en 1994. Su familia polígama comenzó con una buena nota, ya que el patriarca les dio a cada una de ellas tiempo, amor e hijos.
La relación de Kody con sus tres esposas se mantuvo equilibrada durante casi dos décadas. Desafortunadamente, la dinámica cambió cuando incorporó a la mezcla a una cuarta esposa, Robyn Brown. Cuando Robyn se unió a la familia Brown, se convirtió en la parte más importante de la vida de Kody. Comenzó a sacrificar todo y a todos para estar con ella, lo que puso celosas a Janelle, Meri y Christine. Kody le faltó el respeto a sus tres primeras esposas de diferentes maneras a lo largo de los años. Su comportamiento llevó a Meri a enamorarse de un pez gato y a Christine a buscar la felicidad en otra parte. Finalmente, las tres damas abandonaron lentamente el imperio polígamo de Kody, dejándolo en una triste relación monógama con Robyn.
Meri disfruta del tiempo con amigos en Disneyland después de su viaje a Nueva York
Janelle, Meri y Christine se sintieron muy infelices durante los últimos años. Sin embargo, han adoptado un nuevo brillo desde que terminaron las cosas con Kody. La primera esposa, Meri, ha comenzado a viajar más y a ser extrovertida después de vivir cerca de Kody durante más de tres décadas. La mujer de 52 años ha estado explorando nuevos lugares y viviendo nuevas aventuras semanalmente. En octubre de 2023, publicó un vídeo en el que aparecía sonriendo ampliamente. meri lo subtituló, “Viernes con Amigos en Vivo desde Disneylandia”. La nativa de California visitó el parque de aventuras con su amiga Blair y parecía más feliz que nunca.
En septiembre, meri Se tomó un tiempo para visitar la icónica ciudad de Nueva York. Esta vez, estaba con su amiga Jenn mientras exploraba las calles. Meri luce más joven que nunca en sus nuevos clips, lo que demuestra que se ha recuperado de su vida deprimida. Meri luce atuendos geniales hoy en día, que van desde blusas y pantalones cortos coloridos hasta chaquetas de cuero y mezclilla. Ella también se está concentrando en su peinado y maquillaje. El entusiasmo de esta madre soltera de mediana edad se debe a que ahora se ha rodeado de personas positivas y amigos que se preocupan por ella.
Janelle renueva sus amistades y comparte momentos divertidos desde Hawái
Al igual que Meri, Janelle también cambió su vida al centrarse en sus amistades y construir nuevos recuerdos. La estrella de reality de 54 años ha compartido varios momentos divertidos con sus fanáticos en Instagram, mostrando cómo ha alcanzado la felicidad luego de divorciarse de su esposo de 30 años. Janelle compartió su última aventura con sus fans en octubre de 2023. Compartió una selfie con numerosos amigos, luciendo más emocionada que nunca. Janelle subtituló su publicación, “Disfrutando simplemente pasar el rato en esta casa en la playa” hacerles saber a los fanáticos que está disfrutando de la comida, la compañía y el sonido del océano en Hawái.
Durante septiembre, Janelle Pasó el rato en Las Vegas. Publicó una foto de ella con sus amigos y habló sobre lo que estaba haciendo. Ella escribió, “es divertido volver, pasar tiempo con mis hijos y renovar esas amistades”. Janelle afirmó que se ha vuelto a conectar con sus hijos y amigos en quienes no podía concentrarse durante los últimos años estresantes. Parecía encantada por su nueva libertad y su capacidad de ir a cualquier parte sin responderle a Kody. Janelle tuvo que justificar sus acciones ante su exmarido, pero parece mucho más feliz viviendo en sus términos.
Christine está más feliz que nunca con David
La vida de Christine ha cambiado de manera más significativa desde que se separó de Kody. Durante los últimos cinco años de su matrimonio anterior fue extremadamente infeliz. No sentía ningún amor por parte de su pareja y se encontraba en una situación difícil debido a lo estrechamente unida que estaba su relación polígama con su religión. Afortunadamente, Christine se dio cuenta de que Dios querría que ella fuera feliz. Se divorció de Kody y comenzó a concentrarse en su salud, felicidad y en cumplir sus objetivos. En 2023, la mujer de 51 años probó las citas modernas y encontró a David Woolley. La pareja creó innumerables recuerdos en unos meses y se comprometió.
Después de pasar un gran año con David, cristina decidió casarse con él. Se casó con él en octubre y comenzó una hermosa vida nueva. La madre de mediana edad demostró que nunca es demasiado tarde para encontrar el amor y compartió una impresionante foto de ella y su esposo después del matrimonio. Ella lo subtituló, “cariñoso ¡¡vida!! Tengo que casarme con mi alma gemela”. El nuevo brillo de Christine se debe principalmente a lo positiva que se ha vuelto su vida. Finalmente está experimentando la verdadera alegría de la monogamia con un hombre que realmente la ama.
Janelle, Meri y Christine se sienten bendecidas y empoderadas
El tres Esposas hermanas se sienten empoderados desde que se divorciaron de su exmarido, Kody. Han estado mostrando su felicidad a su manera y difundiendo positividad en las redes sociales. En septiembre de 2023, meri publicó una foto de ella frente a una pared rosa con la cita, “#worthyup Recordándote que porque existes, eres digno”. Ella sonrió en la foto y señaló la frase. La mamá de uno escribió, “dejar Comparto contigo mi mensaje al mundo.…. ¡Digno!” Meri les dijo a todos que merecían amor.
Janelle y Christine también están ganando profesionalmente e inspirando a innumerables fans en las redes sociales. Las dos mujeres siguen siendo amigas cercanas y, a menudo, promocionan sus productos de fitness en las redes sociales. También aparecieron recientemente en la revista People y compartieron fotos de ellos mismos en las redes sociales. cristina escribió, “¡Janelle y yo estamos en la portada de la próxima revista People en nuevos stands!” En su entrevista, el Esposas hermanas compartió una inmersión profunda en su historia y mostró con confianza por qué su relación fallida no les impedirá alcanzar el éxito y la felicidad.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.
Fuente: Meri Brown/Instagram, Meri Brown/Instagram, Janelle Brown/Instagram, Janelle Brown/Instagram, Cristina Brown/Instagram, Meri Brown/Instagram, Cristina Brown/Instagram