Adnan
Januzaj se muestra “muy orgulloso de hacer 100 partidos con la Real, con todos vosotros, los aficionados, especialmente”. Si el jueves salta al terreno de juego de Anoeta, y tiene todos los boletos para hacerlo, se convertirá en centenario con la escuadra guipuzcoana, condición de la que no demasiados pueden presumir. De hecho, va a ser el 15º extranjero en disputar 100 encuentros oficiales en toda la historia txuri urdin. “Espero que disfrutéis de mi fútbol aquí”, es el deseo que lanza el atacante de Bruselas, que tiene contrato hasta 2022 y todavía no ha mantenido contactos para renovarlo.
La afición de la Real está ansiosa por poder gozar de lo mejor de su repertorio, como en el encuentro de Cádiz de hace dos semanas semana y media. De momento, sólo ha desplegado todo su talento con cuentagotas en los 99 encuentros disputados desde que llegó en el verano de 2017 procedente del Manchester United. A sus 25 años, su expediente en la Real se resume en 80 partidos de Liga, 10 de Copa del Rey 9 de Europa League, en los que ha marcado 16 goles y repartido 15 asistencias. Este curso lo ha empezado bien, con dos goles y una asistencia, todo ello en Liga.
Si esta temporada, la cuarta como txuri urdin, le van bien las cosas, no se lesiona y juega con asiduidad, puede entrar en el top 10 de foráneos con más partidos en la Real. El reto es superar los 127 que firmó el que ahora es décimo en este ranking, Juan
Gómez. A Océano (107) y Carlos
Xavier (108) les alcanzará en las próximas semanas.
Source link