data-youtube-vid>
David
Zurutuza ha recibido el cariño de la afición durante su último día en la oficina. Representantes de la hinchada txuri urdin han acudido a Zubieta para colocar una pancarta en agradecimiento a una trayectoria cuyo punto final tendrá lugar en el partido de mañana contra el Atlético de Madrid. Un sencillo tributo, mediatizado por los tiempos que corren, sin aglomeraciones, pero dejando patente que se marcha un miembro de una época dorada. Zurutuza también recibió la ovación del vestuario en los instantes previos al entrenamiento vespertino dirigido por Imanol Alguacil.
La despedida de Zurutuza coincidió con la reaparición de Adnan
Januzaj. A punto de concluir la temporada, el belga completó la sesión y se empleó con normalidad. Aquejado de una rotura de segundo grado en el músculo femoral, podría aspirar a ser de la partida en el Metropolitano, superada su lesión. Ha completado el último entrenamiento de principio a fin.
Zurutuza y Januzaj, los dos protagonistas de la práctica final, son dos de los integrantes de una expedición que parte a Madrid en estos momentos de la tarde del sábado. El decisivo carácter del partido contra el Atlético de Madrid hace que Imanol se lleve a toda la plantilla, incluidos los descartados por lesión, Illarramendi, Elustondo, Guevara y Sangalli, más los refuerzos del Sanse que han participado con el primer equipo durante todo este tramo posterior al estado de alarma. El entrenador ofrecerá la convocatoria de 23 en los prolegómenos del encuentro en el Wanda Metropolitano (21.00 horas).