Gastronomía

La cerveza no engorda y rejuvenece

La cerveza es una de las bebidas más demandadas del verano. Resistirse a una caña o una jarra de esta maravilla en una cena de tapas puede ser complicado. Es una opción de lo más destaca que hasta ahora nos podía parecer un problema, pero en realidad es algo que debemos tener en cuenta. Los mitos de la barriga cervecera desaparecerán por completo, según un reciente estudio. No solo no engorda, sino que además nos rejuvenece. Quitarse unos años o mantenerse más joven puede ser mucho más sencillo o no, consumiendo un antioxidante natural como éste.

No engorda y rejuvenece caen los mitos sobre la cerveza

Debemos tener en cuenta cada vez que nos tomamos un trago de esta bebida que en un 93% es agua, tiene solo 43 calorías por cada 100 mililitros. Un vaso de cerveza durante el almuerzo puede incluso ser positivos para estimular el sistema y conseguir adelgazar. Hay profesionales que lo aconsejan, aunque como siempre, la clave está en el consumo responsable y en la moderación.

El peligro de esa bebida es que estamos ante un elemento que puede despertar el apetito. Ir de tapas ya es otra historia. Una cerveza al día puede proporcionarnos una serie de beneficios importantes. Los antioxidantes que contiene nos ayudarán a mantenernos más jóvenes. La piel y las uñas son dos de los elementos que se mejoran visiblemente con la cerveza. Al igual que el cabello, no solo consumiéndola, sino también usándola para aclarar el cabello.

Si continuamos con la gama de beneficios estamos ante una bebida que contiene vitamina B6 que ayuda a mejorar el corazón. Prevenir problemas del corazón y además mantenernos más jóvenes puede ser posible con una tarde de cañas. Los mitos sobre la cerveza irán cayendo poco a poco, es una bebida mucho más saludable de lo que parece.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.