Netflix

King The King: Eternal Monarch ’Season 2: Netflix Renewal & Release Date

 el rey eterno monarca temporada 2 netflix estado de renovación

The King: Eternal Monarch temporada 1 ya está disponible para transmitir en Netflix

Ha pasado más de un mes desde el episodio final de El rey: monarca eterno y los fanáticos han estado ansiosos por saber si su nuevo k-drama favorito regresaría o no para una segunda temporada. Lamentablemente, todavía estamos esperando noticias de renovación, pero nos aseguraremos de mantenerlo actualizado con todas las noticias e información sobre El rey: monarca eterno temporada 2.

El rey: monarca eterno es una serie de K-drama original de Netflix con licencia del guionista Kim Eun Sook. La serie fue transmitida por la emisora ​​pública surcoreana SBS, donde los episodios se transmitieron todos los viernes y sábados.

en dos universos paralelos, el primero se parece mucho a Corea como lo conocemos hoy. En el universo opuesto, el país de Corea es un imperio, gobernado por un monarca único pero amable. Cuando las fuerzas del mal comienzan a tramarse y la puerta entre los dos mundos está abierta, el emperador coreano solicita la ayuda de un detective del universo opuesto para ayudar a salvar sus mundos.


¿Netflix ha renovado el Rey: monarca eterno para la temporada 2?

Estado de renovación de Netflix: pendiente (última actualización: 18/07/2020)

Al momento de escribir, no se ha dicho si El rey: monarca eterno Volveremos para una segunda temporada.

A pesar de que se le otorgó el título de Original de Netflix, la renovación de la serie no depende del servicio de transmisión. Esto es porque El rey: monarca eterno es un original con licencia internacional, y no fue ordenado / producido por Netflix.

La decisión de renovar la serie para una segunda temporada se debe en última instancia a los estudios de producción, Studio Dragon y Hwa & Dam Pictures y al distribuidor SBS (Seoul Broadcasting System)

¿Es la serie lo suficientemente popular para una renovación?

Netflix no ha publicado ninguna estadística de visualización para El rey: monarca eterno, pero sabemos cuáles fueron las calificaciones de su transmisión de Corea del Sur.

El episodio mejor calificado de El rey: monarca eterno, el episodio dos, alcanzó el 11,6%, y el episodio once, el más bajo, solo pudo administrar el 5,2%.

Esas calificaciones significan, en la serie más alta, aproximadamente 6 millones de espectadores sintonizados, y en el más bajo solo 2.7 millones de espectadores sintonizados.

En comparación con los EE. UU., Esas calificaciones habrían equivalido a una audiencia de aproximadamente 38.3 millones y 17.2 millones, respectivamente.

Si bien esas calificaciones habrían sido fantásticas en Estados Unidos si las comparamos con Corea, hay una diferencia dramática. En los 50 mejores dramas coreanos en difusión pública, el quincuagésimo en la lista tiene una calificación de 44.9%, y la serie número uno tiene una calificación asombrosa de 66.9%.

El k-drama funcionó extremadamente bien fuera de Corea del Sur, lo que puede ser suficiente para ver la serie renovada. Si SBS no quiere continuar con el programa, no hay razón para que Netflix no pueda elegir la serie como un Original completo de Netflix.

Hace El rey: monarca eterno necesita una segunda temporada?

Naturalmente, esa pregunta es completamente subjetiva, pero juzgar la forma en que termina la serie indicaría que una segunda temporada puede no estar sucediendo.

En los momentos finales de El rey: monarca eterno el último disparo que nos tratan es a Yi Gon y Jung Tae Eul cogidos de la mano, que luego pasa a una pareja de ancianos que también cogidos de la mano, lo que nos muestra que la pareja vivió feliz para siempre, envejeciendo juntos.


¿Los suscriptores de Netflix quieren una segunda temporada de El rey: monarca eterno?

No tiene que buscar demasiado antes de encontrar la demanda de los fanáticos para una segunda temporada de El rey: monarca eterno.

Algunos fanáticos están tan dedicados a conseguir una segunda temporada que se inició una petición. En el momento de redactarse, la petición tiene un objetivo de 1000 firmas, y tiene un par de cientos de cortos.

 el rey eterno monarca temporada 2 petición de estado de renovación de netflix

Una cosa a considerar es que el actor Woo Do Hwan se ha alistado en el ejército para su servicio nacional. Pasará el próximo año y medio en el ejército, por lo que si la serie tiene la intención de continuar, tendrán que esperar a que regrese Woo Do Hwan.


¿Te gustaría ver una segunda temporada de El rey monarca eterno en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba