Cómicos

James McAvoy sigue presionando para interpretar al joven Picard

James McAvoy sigue presionando para interpretar al joven Picard 2

James McAvoy todavía tiene planes para interpretar al joven Jean-Luc Picard en Star Trek. McAvoy ya ha interpretado la versión más joven de un personaje icónico de Patrick Stewart, interpretando al Profesor X en películas de X-Men como X-Men: Días del Futuro Pasado y X-Men: Apocalipsis (ambos ahora disponibles para transmitir en Disney +). McAvoy se ha mantenido ocupado en cuarentena creando una serie de videos de parodia de Star Trek. Él dijo antes que le gustaría interpretar a un joven Picard si la serie Star Trek: Picard, o cualquier otro espectáculo o película de Star Trek, lo requiere. Renovó esa llamada con una determinación vigorosa mientras hablaba con Jimmy Fallon sobre El show de esta noche.

«Cualquier otro mundo es solo una realidad alternativa en un mal episodio de Star Trek», dice McAvoy. «Está sucediendo. ¡Si no me contratan, lo haré en mi teléfono! Llamo a eso en este momento. Estoy haciendo el bloqueo virtual equivalente a frotar mi aroma en la cara de Patrick y decir: ‘Este territorio es mío’. Todos los demás actores calvos pueden joder. Soy yo «.

Hablando de interpretar al joven Picard, McAvoy dijo anteriormente: «Te llevaré a donde ningún fanático de Star Trek haya ido antes. Revelaré cosas sobre Jean-Luc Picard que nadie quería ver. Haré trizas a este capitán».

«No, no espero recibir una llamada para interpretar al joven Jean-Luc, desafortunadamente. Pero estaré sintonizando, y no puedo esperar para ver lo que hace porque es un actor brillante y es increíble en eso papel, y es agradable que Star Trek esté esperando más que una nave espacial y una tripulación, ¿sabes a qué me refiero? Están haciendo algo diferente, y eso es increíble «.

McAvoy también compartió previamente una historia sobre Star Trek: la próxima generación que Stewart le dijo mientras trabajaban juntos en X-Men: Días del Futuro Pasado. «Una vez me contó una muy buena historia acerca de cómo también era el capitán de los actores en el set (algunos de los otros miembros del reparto de Next Gen dirán, ‘¿Qué? Yo era el jefe’), pero cuando tenían que hacerlo hacer golpes de torpedo o golpes de torpedo de fotones en el Enterprise o lo que sea, todos tenían que hacerlo, tenían que decir, «¡Whoa!» hacer lo clásico, y luego él se encargaría de establecer el tono para que todos estuvieran al mismo nivel «, dijo McAvoy. «Y decían, ‘¿Qué piensas, Patrick?’ y diría ‘Oh, ese es el número tres’. Y todo el elenco sabía lo que era el número uno «.

De su parodia casera de Star Trek, Star Force: Sci-Fisolation, McAvoy le dice a Fallon: «Es una parodia, un homenaje … Es un spomage. Es una parodia de Star Trek, pero tratamos de mantenerlo tan relacionado con la ciencia ficción como posible.»

McAvoy también revela cómo construyó un estudio de sonido en su habitación libre para grabar su papel de Morpheus en Audible’s El hombre de arena adaptación.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.