Januzaj regalará 50 camisetas


Hoy se cumplen 14 días desde que se decretara el Estado de Alarma y poco a poco el confinamiento va causando estragos aunque Adnan
Januzaj esté obsesionado con hacer más llevadero los días a los aficionados de la Real. El belga se hizo ayer con la cuenta de Instagram del club y deleitó a sus seguidores durante dos horas con charla, broma y mucha sonrisa.



Encima se rascará el bolsillo durante esta cuarentena: “Como muchos me estáis pidiendo camisetas voy a comprar 50 y se las voy a dar a la Real para que las sortee. ¿Os parece buena idea?”, preguntó. Quien todavía no tenga la txuri urdin que esté atento a las redes sociales del crack belga durante la próxima semana. Volvió a tirar de ingenio para expresar su estado anímico: “Tengo daño en el culo de hacer tanta bici y estoy cansado de dormir tanto”, los mismos síntomas que cualquier otro ciudadano de a pie. Januzaj entiende que es un privilegiado: “No cambiaria nada de mi vida, soy muy feliz con lo que tengo”, añadió.

Volvió a tirar de humor para explicar cómo ve a sus compañeros. Zubeldia se llevó la peor parte: “Igor es muy bueno pero en los entrenos da muchas hostias cuando hace tackless”, bromeó. Entiende que “Barrene y Oyarzabal son los jugadores que más futuro tienen en la Real y si hay un penalti en el 90’ lo tiraría siempre Mikel”. Fiel al capitán. Le
Normand también se llevó un recado: “¡Pf! Robin es muy bueno pero cuando entrenamos y está él no meto el pie porque estaría con daños dos o tres semanas”, cuenta. Si algún día le toca irse de fiesta tiene claro sus acompañantes: “Iría con Remi, Moyaka y Nacho, aunque creo que su mujer no estaría contenta”. El míster también tuvo lo suyo: “Creo que Imanol es el mejor entrenador que he tenido, pero a veces también es duro y nos enfadamos aunque es normal”. La naturalidad desbordaba en el belga.

“Nunca me iría al Bilbao”

A Januzaj también le preguntaron por otros equipos y jugadores y no dudó en hacer un test rápido para que sus fans le conozcan mejor. “El mejor jugador es Ronaldo aunque mi favorito es Pogba porque crecí jugando con él”. Asimismo, el “Manchester United es mi segundo equipo por detrás de la Real”. También cambió de balón: “Me quedo con LeBron y soy más de Celtics que de los Lakers”.

El ‘11’’ de la Real es de los pocos ciudadanos que ve el horizonte con buenos ojos: “La final de Copa se va a jugar seguro y la vamos a ganar”, avisó a navegantes. Aunque no podría, no haría nunca un Iñigo
Martínez: “Nunca me iría al Bilbao porque pondría tristes a mis compañeros de equipo”, alzó la voz. “Me encanta jugar el derbi contra el Bilbao porque hay mucha presión y a mi eso me gusta, somos superiores a ellos aunque en la final tendremos que tener un buen día y eso no siempre sale”, lamentó. Tras chalar durante una hora con pequeños aficionados al azar y ser rechazado por Aritz para hacer una videollamada, el belga cerró su consultorio: “Mañana más amigos, que toca torneo de FIFA”. Sin duda alguna es el MVP de la cuarentena.


Source link