Noticias Internacionales

Japón emite alerta de tsunami tras un terremoto magnitud 6.8

Se espera que los tsunamis lleguen inminentemente a las siguientes regiones costeras de Japón: Yamagata, Nigata, Isla Sadagashima.

Autoridades de Japón emitieron este martes una alerta de tsunami para las prefecturas de Yamagata, Niigata e Ishikawa, tras un sismo de magnitud 6.8 en el noroeste del archipiélago japonés, informó la agencia de noticias Kyodo.

Según la Agencia Meteorológica de Japón, el movimiento telúrico tuvo su epicentro en la región de Niigata, a 10 kilómetros de profundidad, sin que hasta el momento se haya reportado sobre posibles víctimas o daños materiales graves.

Por su parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos, el movimiento fue a las 13:22 GMT, a una profundidad de 16.1 kilómetros y 33 kilómetros al occidente suroccidente de la localidad de Tsuruoka.

Se espera que los tsunamis lleguen inminentemente a las siguientes regiones costeras de Japón: Yamagata, Nigata, Isla Sadagashima, dijo la agencia meteorológica japonesa en su sitio web.

(Con información de NTX y CNN)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba