Historietas

Jared Leto, abierto a retomar el papel de Joker después de la Liga de la Justicia de Zack Snyder


Escuadrón suicida La estrella Jared Leto dice que es “difícil decirle no” al Joker, un papel al que regresa en Liga de la justicia de Zack Snyder. El turno de Leto como el supervillano dañado de DC Comics pareció ser único después de la dirigida por David Ayer. Escuadrón suicida, donde Batman (Ben Affleck) arresta a la cómplice enamorada del príncipe payaso del crimen, Harley Quinn (Margot Robbie). El Joker de Leto es visto por última vez sacando a Harley de la prisión para terminar Escuadrón suicida y no aparece en spin-off Harley Quinn: aves de presa, donde una Harley emancipada rompe con su “Sr. J” (interpretado por Johnny Goth en un cameo).

“Es difícil decirle que no a ese personaje”, dijo Leto al Circuito de premios de variedades podcast sobre un regreso al Universo Extendido de DC después de su apariencia reducida en Escuadrón suicida. “Es como [Leto’s character] Albert Sparma en Las pequeñas cosas. Hay muy pocos personajes que juegas que no tienen absolutamente ninguna regla, ya sabes, que podrías ir a la ciudad. Es muy divertido, esa energía. Me divertí mucho con ese personaje “.

“Sparma me recuerda un poco a ese personaje también, ya que está un poco fuera de la caja”, agregó Leto sobre su personaje en el drama criminal protagonizado por Denzel Washington y Rami Malek. “Es alguien que dice todo lo que piensa, básicamente. Y siempre es sorprendente. Es muy juguetón. Y yo también lo encontré bastante divertido”.

Leto repitió el papel de Joker para fotografías adicionales en Liga de la justicia de Zack Snyder, unirse a regresar Liga de la Justicia los actores Affleck, Henry Cavill (Superman), Ray Fisher (Cyborg), Joe Manganiello (Deathstroke) y Amber Heard (Mera). El director está cortado de Hombre de Acero y Batman v Superman: El origen de la justicia el cineasta Zack Snyder se desarrolla “un poco en otro lugar” fuera del actual DCEU, según Snyder y los ejecutivos de Warner Bros.

El Joker tatuado debutará en una aparición alternativa en el Corte Snyder como el Liga de la Justicia visionario quería “honrar lo que se había creado con él [in Suicide Squad] porque pensé que era realmente genial “.

“No voy a decirte lo que sucede en la pequeña escena, pero un poco de agua ha pasado por debajo del puente proverbial entre la última vez que vimos al Joker y esta aparición. Es un Joker cansado de la carretera, supongo que es una forma de decirlo. “, Dijo Snyder recientemente Más allá del tráiler. “Diré que fue divertido tener un segmento de la banda junta para esta pequeña viñeta, por así decirlo. Trabajar con Jared fue realmente asombroso, su atención a los detalles, realmente le importa mucho que sea increíble. Fue divertido y todos hizo un (trabajo) increíble “.

Las pequeñas cosas estrena en cines y en HBO Max el 29 de enero. Liga de la justicia de Zack Snyder se estrena en el servicio de streaming en marzo de 2021.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button