Jared Leto quiere hacer una precuela de House of Gucci con Al Pacino

Jared Leto quiere hacer una precuela de House of Gucci con Al Pacino

Jared Leto la pasó tan bien trabajando con Al Pacino en House of Gucci que espera que el legendario actor se una a él para una precuela.

Jared Leto espera volver a su Casa de Gucci papel para una precuela del drama biográfico de 2021, y quiere llevar a Al Pacino en el viaje. En la película, Leto, casi irreconocible bajo una cantidad transformadora de maquillaje y prótesis, interpreta a Paolo Gucci, el hijo de Aldo Gucci de Pacino, presidente del imperio de la moda Gucci durante más de 30 años. Si bien la película terminó de manera bastante concluyente, es posible que Leto no haya terminado con el Gucci marca todavía.

Casa de Gucci cuenta la tumultuosa historia de la familia del mismo nombre y el drama, la intriga, las puñaladas por la espalda y el asesinato que ocurrieron detrás de escena de la línea de moda del mismo nombre. La película está dirigida por el director nominado al Premio de la Academia Ridley Scott y cuenta con un elenco impresionante. Junto con Leto y Pacino, la película presenta actuaciones de Lady Gaga, Adam Driver, Jeremy Irons, Salma Hayek y más. Aparentemente, Leto disfrutó trabajar con el elenco, Pacino en particular, tanto que ya espera una reunión.

VÍDEO DEL DÍA

En un episodio reciente de El show de Jess Cagle en SiriusXM, Leto estaba discutiendo la película. Llamando a Pacino”uno de los mejores actores del mundo, “Leto compartió una historia sobre su primer encuentro en el set, durante el cual Pacino ni siquiera reconoció al actor más joven debajo de todo su maquillaje. Leto estaba tan enamorado de su tiempo trabajando con Pacino que dijo que le encantaría hacer una precuela a la película para poder volver a trabajar con el veterano actor. Mira los comentarios de Leto sobre trabajar con Pacino y la entrevista completa aquí:

En el primer día de set, [Pacino] no sabía que era yo, y me acerqué a él y le dije, ya sabes, “hola”. Y él simplemente me ignoró. Pensó que solo era un bicho raro italiano que estaba tratando de hablar con él o conseguir su autógrafo o algo así. Me acerqué a él dos o tres veces y alguien finalmente susurró: “Ese es Paolo, ese es Jared ahí abajo”. Y él estaba como, “Mi hijo, mi hijo”, y se cayó al suelo. Estaba asombrado. Que eso sucediera con uno de los mejores actores del mundo fue un hermoso regalo y me dio la fe de que si Al puede creer en este tipo, entonces todos podemos. Fue un impulso de confianza desde el principio, y adoraba trabajar con él.

Pero Leto probablemente no debería contener la respiración. Casa de Gucci fue en realidad el segundo proyecto de Scott este año, y el segundo con Adam Driver. La pareja había colaborado previamente en el ultimo duelo, una película que llegó a los titulares cuando Scott culpó de su bajo rendimiento a los millennials cuando la epopeya medieval bombardeó. Gucci le fue moderadamente mejor en la taquilla, aunque no batió ningún récord y la actuación de Leto recibió críticas mixtas. Entonces, las posibilidades de otra entrega son probablemente bastante escasas.

Por mucho que Leto lo quiera, un Casa de Gucci Es probable que la precuela no esté en las cartas. El hecho de que haya podido sufrir solo durante el proceso de maquillaje muestra que Leto estaba claramente apasionado y dedicado a su papel y al proyecto en su conjunto. El poder trabajar con un ícono de pantalla que obviamente admira debe haber hecho que la experiencia sea mucho mejor. Así que no sorprende que Leto quiera que esa experiencia continúe.

Fuente: El show de Jess Cagle




Source link