Historietas

Jared Leto se sintió atraído por las grandes transformaciones para el papel de Marvel


Morbio se estrena en los cines esta semana, trayendo al vampiro viviente de Jared Leto a la pantalla grande. Es un papel que viene con una gran transformación, ya que el personaje de Leto, el Dr. Michael Morbius, pasa de sufrir una rara enfermedad de la sangre a adquirir habilidades sobrehumanas y sed de sangre después de intentar curarse a sí mismo. Como hemos visto en teasers y tráilers, es un gran cambio en todos los frentes para el personaje y son las transformaciones las que atrajeron a Leto al papel. Leto habló con Brandon Davis de ComicBook.com y describió el papel y sus transformaciones como «perfectamente adecuados» para sus intereses.

«Fue un poco de ambos», dijo Leto cuando se le preguntó si era una transformación mental o física el mayor desafío. «Quiero decir, es como el huevo y la gallina, ya sabes, lo físico informa lo mental y lo mental informa lo físico y esta fue una oportunidad perfecta para mí no solo para… Ya sabes, tuve la oportunidad de traer este personaje a la pantalla grande por primera vez. Y tengo que decir que es un absoluto honor hacerlo».

Continuó: «Es cada vez más difícil encontrar un personaje que no haya sido retratado antes. Y el hecho de que este personaje llegue a las pantallas por primera vez el 1 de abril, estoy increíblemente emocionado por eso. Y la otra cosa Lo que me encantó es que tienes esta actuación transformadora dentro de esta gran película de Marvel y que aquí había como tres personajes en uno, se adaptaba perfectamente a mí y a lo que me interesa».

En cuanto a su propia transformación como personaje, Leto continuó explicando que él también se inspiró en el arte de los cómics. Leto dijo que pasó mucho tiempo con el arte del personaje en los cómics y eso informó mucho sobre su interpretación del personaje.

«Lo que me encantó mucho es la obra de arte», dijo Leto. «Y eso fue realmente inspirador porque, por supuesto, tienes a los escritores y las historias, los cómics, pero siento que los artistas también crearon sus propias historias con las imágenes. Y realmente pasé mucho tiempo con el arte de Morbio y son solo un hermoso arte que se remonta a los años 60 y eso realmente inspiró e informó bastante al personaje».

la sinopsis de Morbio dice: «Uno de los personajes más convincentes y conflictivos del universo de personajes de Marvel de Sony Pictures llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un raro trastorno de la sangre y decidido a salvar a otros que sufren su Con el mismo destino, el Dr. Mobius intenta una apuesta desesperada. Si bien al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad dentro de él. ¿El bien vencerá al mal, o Morbius sucumbirá a sus nuevos y misteriosos impulsos?

Morbio se estrena en los cines el 1 de abril.

¿Estás esperando la transformación de Leto en Morbio? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba