Jared Padalecki as Sam looking offended in Supernatural

Jared Padalecki critica en broma el recuento de episodios de Supernatural y destaca un ejemplo

Sobrenatural El alumno Jared Padalecki critica en broma el impresionante recuento de episodios del programa, destacando un ejemplo particular de sus efectos negativos. Padalecki actualmente interpreta al personaje principal en Caminante, El reinicio de The CW del drama de Chuck Norris de la década de 1990. A pesar de Caminante ha sido renovada, regresa para una cuarta temporada que constará de solo 13 episodios.

En una entrevista reciente con información privilegiada de televisiónPadalecki compara CaminanteEl episodio más corto cuenta hasta SobrenaturalLa gigantesca carrera de 327 episodios. En su cita, que se incluye a continuación, el actor dice que él y su coprotagonista Jensen Ackles presionaron por menos episodios por temporada del programa de caza de monstruos y agrega que podría haber permitido que la serie durara más. Padalecki también le da una oportunidad a “Bugs”, una entrega generalmente desagradable en la temporada 1, que definitivamente no es su favorita. Sobrenatural episodio. Él dice:

ya sabes jensen [Ackles] y pedí temporadas de 13 episodios de Sobrenatural, muchas, muchas, muchas veces. De hecho, siento que si hubiéramos hecho temporadas de 13 episodios de Supernatural, probablemente todavía estaríamos haciendo Supernatural en este momento. Porque es difícil hacer una temporada larga en la red y al mismo tiempo tratar de ser esposo, padre y amigo.

Creo que Jim Beaver en uno de nuestros paneles de Comic-Con dijo acerca de las temporadas de 22 o 23 episodios: “Sabes, incluso si es el mejor bateador del planeta, si Ted Williams va a batear 23 veces, va a ponchar a algunos”. veces.” Entonces, creo que una temporada más corta sería una temporada realmente fuerte, llena de acción y llena de historias en la que no tenemos que hacer un episodio como “Bugs” en la temporada 1 de Supernatural. [Laughs]

¿Fue realmente tan malo “Bugs” de Supernatural?

En los años transcurridos desde que se emitió por primera vez, ha habido dudas sobre si “Bugs” es realmente lo peor. Sobrenatural episodio. La octava entrega de la temporada 1, “Bugs” revisa a Sam (Padalecki) y Dean (Ackles) cuando descubren que se está construyendo un nuevo desarrollo de viviendas en tierra sagrada de los nativos americanos. La tierra está maldita por sus propietarios originales después de que su reserva haya sido violada y destruida. La trama se centra en los hermanos Winchester mientras intentan matar al enjambre mortal de abejas, langostas, arañas y escarabajos.

Sobrenatural el creador Eric Kripke ha mencionado su disgusto por “Bugs”, y el programa en sí se ha burlado del episodio. Chuck (Rob Benedict), en sus inicios Sobrenatural apariencias, hace una referencia a él y esencialmente se disculpa por ello. Los espectadores criticaron la edición de “Bugs”, particularmente una escena que muestra el amanecer en un momento imposible. Aún así, a pesar de todos esos defectos ridículos, los episodios mediocres del monstruo de la semana probablemente sean más fáciles de digerir hoy.

Un sucesor de Los archivos xque también tuvo su parte de fallas, son los episodios independientes los que dan un espectáculo como Sobrenatural su textura. Los momentos durante un caso o una cacería donde los personajes interactúan y la sensación de que cada entrega traería algo nuevo en sus detalles solo contribuyeron a la base del programa. “Bugs” no se redime ni se reclama por el hecho de pasar el tiempo. Pero, en un total de más de 300 episodios, está perfectamente bien e incluso es potencialmente positivo tener algunas fallas notorias. Hace que la excelencia se destaque aún más.

Fuente: TV Insider