Cine

Jared Padalecki de Gilmore Girls es el equipo Jess en una divertida foto

Dean y Jess pueden chocar con frecuencia en Gilmore Girls, pero sus retratadores Jared Padalecki y Milo Ventimiglia no tienen nada más que amor el uno por el otro.

Chicas Gilmore El alumno Jared Padalecki se declara a sí mismo como el Equipo Jess en una nueva foto divertida. Incluso ahora, 14 años después del final de su carrera, Chicas Gilmore sigue siendo uno de los programas de televisión más queridos de la década de 2000. Centrada en la vida cotidiana del dúo de madre e hija Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel), la serie es mejor conocida por su diálogo rápido y su descripción conmovedora entre los Gilmores titulares. Chicas Gilmore llegó a su fin después de 7 temporadas, aunque Netflix lo trajo de vuelta para un renacimiento de cuatro partes en 2016.

Como con cualquier serie WB / CW, Chicas Gilmore ha inspirado un ferviente debate sobre las relaciones románticas de sus protagonistas. Si bien la mayoría de los fanáticos parecen estar convencidos de que Luke Danes (Scott Patterson) es la pareja perfecta para Lorelai, la vida amorosa de Rory es un poco más polémica. En el transcurso de Chicas Gilmore‘Corre, Rory tuvo tres novios importantes, y los fanáticos hasta el día de hoy todavía están divididos sobre quién fue el mejor. Están Dean Forester (Padalecki), Jess Mariano (Milo Ventimiglia) y Logan Huntzberger (Matt Czuchry); cada uno tiene sus pros y sus contras.

Los fanáticos aún pueden estar divididos sobre quién es el hombre perfecto de Rory, pero los propios actores evidentemente no lo son. Padalecki recurrió a las redes sociales para dirigirse específicamente a Ventimiglia después de su reciente aparición en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon. Durante su entrevista, Ventimiglia mostró el letrero manuscrito que tiene en su casa que dice «I [heart] Dean 4ever. «Sintiendo el amor, Padalecki reveló su propio letrero leyendo»,I [heart] Jess 4ever, «en una divertida publicación en las redes sociales, donde también comparte su afecto por el propio Ventimiglia. Puedes ver la completa y dulce publicación a continuación.

Las guerras de «barcos» en una base de fans pueden ser brutales, pero es bueno ver que no hay malos sentimientos entre los propios actores. Dean y Jess fueron notorios en su odio el uno por el otro durante todo Chicas Gilmore‘correr, y los dos se pelean con frecuencia por el afecto de Rory. Que la animosidad se haya mantenido en la pantalla chica, y que Padalecki y Ventimiglia se amen genuinamente es un maravilloso ejemplo de vida. no imitando el arte.

Rory definitivamente no terminó con ninguno de sus posibles pretendientes al final de Chicas Gilmore‘avivamiento, aunque tiene una conexión duradera con uno de ellos. Los momentos finales del avivamiento hicieron que Rory le dijera a Lorelai que estaba embarazada, y el único padre posible parece ser Logan. Las respuestas a esa decisión fueron mixtas y muchos han expresado interés en que la historia continúe en otro Chicas Gilmore reunión. Graham dijo recientemente que estaría dispuesta a regresar si los planetas se alinearan, y Bledel también podría estar interesado. Todavía no está sucediendo nada, por lo que, por el momento, los fanáticos todavía se quedan con Rory y Lorelai sentados en los escalones de la glorieta de Stars Hollow.

Fuente: Jared Padalecki / Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba