Jared Padalecki recuerda escena de Gilmore Girls que se sintió como una pesadilla

Jared Padalecki recuerda escena de Gilmore Girls que se sintió como una pesadilla

by

in

Jared Padalecki recuerda un momento humillante en el set de Gilmore Girls, el exitoso programa en el que interpretó al interés amoroso de Rory, Dean Forester.

El actor Jared Padalecki recuerda un momento vergonzoso de la chicas gilmore colocar. Antes de asumir el que probablemente sea su otro papel más conocido como Sam en Sobrenaturalel actor tejano apareció en el exitoso programa chicas gilmore como Dean Forester, el interés amoroso de Rory, de 2000 a 2005. chicas gilmore fue responsable de lanzar la carrera de Padalecki, y su personaje Dean se convirtió rápidamente en el favorito de los fanáticos.

chicas gilmore se estrenó por primera vez en The WB en octubre de 2000. Protagonizada por Alexis Bledel y Lauren Graham como Lorelai y Rory Gilmore, la serie se centra en la relación entre una madre y una hija y sus aventuras en el amor y la vida en Stars Hollow, Connecticut. Creado por equipo de marido y mujer Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, chicas gilmore recibió elogios de la crítica por su diálogo ingenioso y de ritmo rápido, temas feministas y referencias a la cultura pop, lo que convirtió al programa en un clásico de la década de 2000. En las primeras temporadas, el chico de al lado de Rory y Padalecki, Dean, disfrutó de una dulce historia de amor, que finalmente terminó debido a la llegada del sobrino chico malo de Luke, Jess (Milo Ventimiglia).

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Chicago TribunePadalecki reflexionó sobre su chicas gilmore años y, en particular, un momento vergonzoso en el set que aún lo persigue. El actor recuerda que, un día, el equipo lo necesitó inesperadamente para una escena luego de un cambio de horario de filmación. El actor, de unos 19 o 20 años en ese momento, se había quedado despierto hasta tarde la noche anterior de fiesta y se quedó dormido durante todas las llamadas telefónicas que lo convocaron al set. Eventualmente, el manager de Padalecki tuvo que llamar a un amigo para tratar de despertarlo, lo que finalmente hizo después de mucha provocación. Padalecki llegó al plató con dos horas de retraso. Recuerda agudamente el sentimiento de vergüenza:

“Tenía 20 llamadas perdidas y mensajes de texto. … Salí disparado de la cama, tomé una taza de café y agua, me metí en la ducha y luego conduje hasta Warner Bros … Fue básicamente la sensación de esa pesadilla en la que estás desnudo en la escuela. Excepto que a diferencia de estar desnudo en la escuela, esto fue desnudo en la escuela y hay cámaras en todas partes y estará en una película. para todo el tiempo.”

La carrera de Padalecki, ahora muy alejada de ese momento, comenzó cuando ganó un “Concurso de reclamo a la fama” en 1999 que posteriormente lo convirtió en agente. Poco después, obtuvo su papel revelación en Chicas Gilmore. El amado Dean Forester allanó el camino para que Padalecki asumiera el papel de rompecorazones en varias otras películas de principios de la década de 2000, como la película Mary-Kate y Ashley Olsen de 2004 Minuto de New York. Tras la conclusión de su papel en chicas gilmore, el actor luego atrapó fatídicamente el papel de Sam Winchester en Sobrenaturalque estuvo al aire durante 15 temporadas hasta 2020.

chicas gilmore se clasifica continuamente como uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, y Dean de Padalecki es uno de sus personajes más sentimentales e icónicos como el primer amor de Rory. Curiosamente, la historia de la vida real de Padalecki sobre quedarse despierto hasta tarde y salir de fiesta es casi lo contrario de su personaje, conocido por su naturaleza dulce y sensata en los primeros años. chicas gilmore estaciones. Sin embargo, Padalecki admitió que, luego de su bochornoso momento en chicas gilmore, ahora se enorgullece de estar más preparado en el set para evitar volver a sentirse tan humillado. Basado en el posterior éxito de su carrera, es justo decir que esta preparación valió la pena.

Fuente: Chicago Tribune




Source link