El ala-pívot Jarrod Jones y el Joventut Badalona pusieron fin este lunes a su relación una vez cumplido el mes de contrato por el que fue fichado para sustituir al lesionado William Howard, según anunció el club catalán.
El Joventut agradeció en un comunicado su “profesionalidad” y le deseó “lo mejor” de cara al futuro. Jones ha jugado en su etapa verdinegra siete partidos entre la Liga Endesa y la Eurocopa, promediando una media de 6 puntos y 4 rebotes en la competición nacional y 7,7 puntos y 3 rebotes en la europea.
Sobre la vuelta de William Howard a las pistas, el entrenador Carles Duran dijo a los micrófonos de Radio Badalona tras perder en la pista del UCAM Murcia (88-76) que en los próximos quince días ser verá “cómo responde William Howard que, sinceramente, a día de hoy está respondiendo bastante mal”.
Howard recayó a principios de octubre de una rotura semitendinosa en el gemelo interno de la pierna izquierda que se produjo el 11 de septiembre en una amistoso en Badalona contra el Partizán.
El próximo partido del Joventut Badalona tras el parón por las ventanas FIBA será el domingo 20 de noviembre en el Palau Olímpic contra el Barça.