El Alba Berlín será este jueves el rival del Barça en la Euroliga. El equipo alemán regresa a la competición tras un parón de dos semanas a causa de los diversos contagios de coronavirus en su plantilla. Su técnico, el español Aíto García Reneses, ha lamentado que todavía le faltan varios jugadores y que los recuperados no empezaron a entrenar hasta el pasado lunes. Sin embargo, Sarunas Jasikevicius no se fía en absoluto de la pretendida debilidad del conjunto alemán. “Nosotros, a lo nuestro. Como en cualquier partido de Euroliga tenemos que esperar un rival muy motivado y preparado contra el Barça. Ya hace tiempo que no juegan así que tendrán muchísimas ganas. Ya demostraron su nivel ganando en campo del CSKA”, ha alertado el entrenador del Barça.
Saras destaca las cualidades del rival de este jueves en Berlín. “Es un equipo que juega con muchísima actividad, muy bueno en transición y tirando de tres. Nuestra idea es intentar parar esto y en ataque saber cómo ellos defienden, pues tienen sus cosas específicas y son muy agresivos”, ha explicado el técnico lituano, que avanza que “nos espera un partido duro, como todos los de Euroliga”.
Por su parte, Thomas Heurtel ha destacado que el Alba “es un equipo con jugadores que llevan muchísimos años juntos, un equipo peligroso y que seguro tendrán ganas de jugar tras todo este descanso”.
Source link