El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, reconoció que la ventaja de campo en los cuartos de final de la Euroliga es uno de los “objetivos” de su equipo, si bien subrayó que su escuadra todavía tiene margen de mejora y que eso debería ser su “obsesión”.
“La ventaja de campo es muy importante, uno de nuestros objetivos, pero sobre todo hay que seguir mejorando y en buena dinámica. Quedan tres meses y aún podemos mejorar. Esta debería ser nuestra obsesión”, afirmó el técnico lituano este lunes en la pista del Palau Blaugrana.
Jasikevicius elogió al Partizan Mozzart Bet Belgrado, al que visitará este martes: “Está jugando a un nivel muy alto. Tiene muy claro lo que quiere hacer. Van a ser empujados por mucha gente, es un pabellón muy caliente. Nos espera un partidazo”.
“El equipo va a más en ataque y en defensa. La gente está mejorando, como siempre con Obradovic, individualmente y como equipo. Era de esperar”, añadió.
El entrenador del Barça destacó la dificultad de una semana con tres compromisos contra el Partizan, el Alba Berlín y el Lenovo Tenerife: “Esto no para. Esta semana tenemos tres partidos de nivel Euroliga. Hay que concentrase para un partido y ver que pasa en el siguiente. Es una semana exigente, sin ninguna duda”.