El técnico del Barça, el lituano Sarunas Jasikevicius, se ha mostrado satisfecho por la quinta victoria en la Liga Endesa, después de vencer por 82-71 al BC MoraBanc
, aunque subrayó que cuando su equipo gana por 20 puntos de margen tiene que “matar el partido”.
“Obviamente estamos contentos por la victoria ya que es importante sumar triunfos. Buena parte del partido lo hemos jugado bien, pero otra vez pasó lo mismo; cuando ganamos por 20 puntos tenemos que matar el partido. Esto tenemos que mejorarlo y nos tocará seguir creciendo”, aseguró el entrenador del Barça.
También alabó la puesta en escena de los suyos. “Era importante ganar después de la victoria tan emocional contra el Real Madrid. Hemos salido a la pista muy serios, respetando muchísimo al Andorra y como siempre nos ha faltado matar el partido. Es una de las cosas que siempre estoy hablando: mentalidad y mentalidad… “
“Está claro que Andorra tiene muy buen equipo y que iba a reaccionar. Así ha sido y se han llegado a poner a cinco convirtiendo el partido en totalmente nuevo. Más de lo mismo, pero lo importante es sumar en este tramo de competición”, agregó.
El ala pívot montenegrino con pasaporte español Nikola Mirotic dio valor a la victoria contra los andorranos. “Hemos hecho un partido completo, sobretodo jugando muy bien la primera parte. En el tercer cuarto tuvimos un poco de bajón y lo supimos ajustar. Con todo el mundo aportando”.
El jugador volvió a jugar después de superar el coronavirus. “Muy feliz por volver. He echado de menos a los compañeros y los entrenadores. No me he encontrado mal y mejor de lo que pensaba”.
Source link