El Barça visita este jueves al Olympiacos, uno de los únicos dos equipos (el otro fue el Maccabi Tel Aviv) que han ganado en el Palau Blaugrana en lo que va de Euroliga. Vengarse de aquella derrota será una motivación adicional para un equipo cuyo gran objetivo es mantener la primera plaza de la clasificación.
“Tenemos que ser muy competitivos. Ellos nos ganaron en nuestra casa, nos metieron 96 puntos y en algunas situaciones tuvieron más ganas que nosotros, estuvieron más físicos”, ha explicado este miércoles Sarunas Jasikevicius, que espera una especial motivación de sus jugadores mañana. “Yo creo que, en una situación así, si tú eres una persona competitiva y juegas contra el mismo equipo, tienes que responder”, ha dicho
Saras ha destacado la buena aportación general de todos sus jugadores. “La ventaja del Barça tiene que ser un banquillo largo, con muchas opciones . Queremos que los chicos entiendan que todo el mundo debe salir a pista en un momento determinado y dar algo a nuestro equipo. Y en ese sentido estamos un poco mejor que al principio de la temporada”, señaló.
Cory Higgins, uno de los jugadores más destacado del Barça en las últimas semanas, se ha mostrado de acuerdo con su entrenador. “El calendario es complicado, jugamos un partido muy duro ayer (ante el Zenit San Petersburgo
) y mañana tenemos otro fuera de casa. Pero por otro lado tenemos mucha motivación porque queremos vengarnos de lo que nos pasó en el Palau. Será un gran partido y debemos encontrar la energía para intentar ganar”, ha apuntado el escolta estadounidense.
Higgins asegura que “veo al equipo muy bien en estos momentos, estamos en una buena racha y recuperando a jugadores, lo que nos hará aún más fuertes. Es uno de los momentos buenos de la temporada, pero no debemos estar satisfechos. Debemos seguir construyendo, construyendo y construyendo y ser mejores cada día”.
Source link