Lo primero que hizo el técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, tras la derrota en la pista del Asvel (80-68) fue felicitar al equipo francés y reconocerle los méritos. ”Ellos han merecido esta victoria por ser el equipo más físico en la pista y más preparado en situaciones”, dijo. “Asvel es uno de los más físicos, si no el que más, en Euroliga y muy competitivo. Perdió muchos partidos por poco jugando buen baloncesto y esta vez han jugado muy bien en ataque, anotando tiros difíciles. Fue el equipo que tenía mayor motivación y eso es lo más doloroso. Cuando en Euroliga no la tienes para completar esta gran racha que teníamos has de iniciar otra”, señaló.
Pierre Oriola, pívot azulgrana, también lamentó cierta falta de energía. “Ha sido un partido malo en el que ellos han estado más duros e intensos que nosotros. Es un equipo que juega al límite de las faltas y nosotros no hemos sido duros ni físicos para igualar su energía, además sin jugar como equipo. No puedes ganar partidos así sin ser equipo. Veníamos de hacer buenos partidos y ha sido todo lo contrario”, indicó el de Tàrrega.
“El acierto va a días y no hay que refugiarse en esa excusa”, agregó al ser preguntado por la diferencia de porcentajes. “No es la primera vez que pasa y ocurre a menudo, más de lo deseable. Hemos de lograr las cosas como equipo”.
Source link