Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça, tuvo un discurso positivo sobre el triunfo sobre el Panathinaikos pese al sufrimiento final. “Hemos de estar felices por esta victoria que llega justo después de la batalla de Mónaco”, dijo nada más entrar. “Este es del tipo de partidos que quieres ganar, con momentos increíbles en ataque y en otros increíble en defensa. Debemos ser más consistentes en 40 minutos y espero que vayamos en esta dirección”, agregó.
Preguntado por la pareja checa, decisiva en el encuentro, reconoció su impacto. “Satoransky se ha salido en la primera parte con ese mate espectacular. Igual esto le sirve para ser más agresivo porque es lo que necesitamos de él, que se meta dentro con los grandes porque puede marcar diferencia. Jan (Vesely) ha sido muy sólido y no sólo por su ataque”, dijo Saras.
El entrenador del Barça relativizó el hecho de haber dado alcance a Fenerbaçe al frente de la tabla, que ahora comparte también con Mónaco. “La clasificación es para tener ahora un poco de tranquilidad pero sabemos en que fase estamos”, dijo.
Nico Laprovittola se alegró por esa primera posición. “Sabíamos que este partido era importante ganarlo. Nos ponemos otra vez ahí arriba y hay que intentar mantenerlo”, dijo destacando el tiro final de Satoransky para sentenciar el choque.