El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, ha admitido este miércoles que, ante un calendario exigente como el actual, “es importante que cada jugador que entre a jugar aporte cosas”.
“Ahora mismo, vamos a jugar muchos partidos. Es muy importante que cada jugador que entre aporte cosas”, explicó el técnico lituano en declaraciones a los medios de comunicación antes del partido de Euroliga de este jueves contra el Panathinaikos en el Palau Blaugrana.
Sobre el equipo griego, ‘Saras‘ destacó que, pese a los muchos cambios en la plantilla, el Barça se mide a un rival “muy peligroso”.
“Con Nick Calathes jugaban a un baloncesto y ahora lo hacen diferente. El balón pasa por Nedovic y Papapetrou, y tienen defensores que pueden ayudar en dos o tres posiciones. Es un equipo muy bueno”, opinó.
Será precisamente un partido especial para Calathes, que se enfrentará por vez primera con el que durante ocho años fue su equipo.
En este sentido, el base griego admitió que “será bonito” coincidir con sus ex vcompañeros y recordó que estarán “más frescos”, porque este martes no jugaron el partido contra el Asvel Villeurbanne por los positivos por COVID-19 del equipo francés.
“Están jugando un buen baloncesto. No jugaron ayer, por lo que estarán frescos y a punto para jugar. Será duro para nosotros”, subrayó Calathes.
Source link