El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, fue claro este domingo tras la victoria sobre el Lenovo Tenerife (76-79) y aseguró que para su equipo “esta victoria tiene mucho mérito”. Saras también señaló que “no nos podemos quejar de los chicos en los últimos dos o tres meses. Hay que saber sufrir y en eso estamos mejorando mucho”, añadió.
El técnico del equipo barcelonés destacó: “el del Lenovo Tenerife es un proyecto muy sólido y somos el segundo equipo que gana en Tenerife y por eso este triunfo es muy importante y valioso”. Hasta la victoria de hoy del Barça, en esta temporada solo el Real Madrid había asaltado el pabellón de San Cristóbal de la Laguna en Liga Endesa.
Sobre el partido comentó: “Quiero felicitar a nuestros chicos por esta victoria. Aquí es muy difícil ganar. En la primera parte estuvimos muy sólidos, pero en el tercer cuarto salimos fríos y con falta de concentración”.
El preparador del Barça añadió que “ellos empezaron a castigarnos mucho después, jugar con más confianza y con un gran Marce (Huertas)”.
“Ha sido después una reacción increíble de nuestros chicos para sacar la tercera victoria de esta semana y vencer en una cancha como esta que es muy complicada”, agregó.