El técnico del Barça ensalza el nivel defensivo de su equipo en la victoria sobre el UCAM y sólo lamenta los problemas en rebote
Sarunas Jasikevicius se felicitó del triunfo logrado por el Barça en Murcia al margen de la impresión que tuvo del rendimiento general del equipo. “En el tercer partido en cinco días lo importantes ganar como sea. Pero en la segunda parte hemos sido sólidos”, empezó diciendo el técnico azulgrana tras la victoria sobre el UCAM por 72-86.
“Estuvimos bastante sólidos. En algunas situaciones nos costó pero defendimos sólidos y claramente hemos podido defender el tiro exterior de ellos, sobre todo McFadden y Jelínek”, explicó Saras. “Hemos sufrido mucho con el rebote pero creo que es una victoria merecida y muy importante porque no es fácil jugando el tercer partido en cinco días. Ellos no han entrado en una manera fácil al partido y en la segunda parte hemos encontrado a la gente que podía marcar las diferencias. Primero Jan y luego los puntos de Lapro desde fuera que han sido muy importantes”, añadió.
Nico Laprovittola admitió que no había estado a su nivel en la primera mitad. “Intento jugar sin perder agresividad y en el primer tiempo no lo logré”, dijo el argentino. “Tras varios errores me metí en el partido pudimos cerrar el partido. Sabemos que venir a Murcia es difícil y cuesta sacar la diferencia. Si sacábamos ventaja había que luchar para mantenerla”, declaró Laprovittola.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…