Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça, explicó tras la victoria que logró el equipo azulgrana en el Palau en partido de la Liga
Endesa ante el Iberostar Tenerife que felicitaba a sus jugadores por esta victoria. “Era un partido muy difícil para nosotros, ya lo sabíamos. Ha sido un muy ben partido de baloncesto,con muchísimas emociones, con un trabajo duro por parte de los dos equipos… Yo he disfrutado muchísimo, porque parecía un partido de playoff. Estoy contento por cómo han jugado nuestros bases, porque han mandado, han tomado buenas decisiones y han llevado al equipo hacia arriba”.
Por su parte, Alex Abrines, escolta del Barça, indicó que “ha sido un partido contra un rival complicado que no había perdido todavía esta temporada. Creo que el equipo ha dado un paso adelante, no era fácil, no era un parido fácil”.
Pierre Oriola, pívot del Barça, apuntó que “parece que los años no pasan por Marcelinho Huertas” y señaló que “las sensaciones en el partido de Murcia no fueron buenas y es importante jugar bien e ir ganando partidos”. Oriola apuntó que “las sensaciones son buenas, cada vez individualmente me siento mejor, aunque el hecho de tener tantos partidos y no poder entrenar pasa factura”.
Source link