Lejos de quitar hierro a la derrota sufrida por su equipo en el Buesa Arena de Vitoria (82-71), Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça, lamentó la imagen dada por sus hombres en algunos instantes.
“Se han visto señales de un equipo con mala mentalidad”, dijo el técnico lituano justro tras el final. “Cuando no hemos logrado atacar bien eso se ha reflejado también en nuestra defensa”, añadió.
Preguntado por si el factor cansancio podía pesar fue claro ya que recordó que “nosotros jugamos el jueves y el Baskonia el viernes así que el cansancio debían notarlo ellos más”.
Jasikevicius felicitó al Baskonia por “ser el mejor equipo en la pista” y dijo “no entender cómo podían tener ellos más energía que nosotros, es inaceptable”. Para añadir que “les hemos dejado meter 63 puntos por errores propios, algo que no había visto en mi carrera como entrenador”.
El entrenador báltico dijo que “se trata de una gran lección para nosotros porque cada partido debe tomarse como una final ya que los demás juegan por encima de sus posibilidades. Nos falta mejorar mucho de aspecto mental. Me llevo una decepción muy grande”.
El base Thomas Heurtel admitió que fue “un mal partido, una mala segunda parte con menos energía que ellos, nos han pasado por delante y no hemos logrado recuperarnos”.
Source link