El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, dijo tras el triunfo ante el Cazoo Baskonia, en partido de la Liga Endesa de baloncesto, que se queda más con las sensaciones que dejó su equipo que con el primer puesto.
El lituano explicó en rueda de prensa que “es importante tener garantizado el primer puesto”, pero avisó de que no es definitivo y que la temporada “es muy larga”.
Se mostró satisfecho con la victoria porque consideró que tiene “mucho mérito” ganar en el Buesa Arena. “El Baskonia es muy difícil de parar con tantas opciones y tantos jugadores que te pueden meter puntos”, apuntó el entrenador que reconoció que sus hombres defendieron mejor en los últimos 15 minutos.
“Me gusta que aparezcan jugadores que tienen buena actitud como Oscar Da Silva”, expresó el preparador culé, que admitió que tenían que sufrir en Vitoria y valoró que aguantaron “algunos momentos difíciles”.
“Les hemos parado en el tercer cuarto y hemos sabido encontrar las situaciones, pero si no bajas los números del Baskonia es muy difícil ganar”, remarcó el báltico, que destacó el trabajo del Baskonia en la temporada actual.