A Sarunas
Jasikevicius, entrenador del Barça, le faltó tiempo para enumerar los errores de su equipo pero se culpó a sí mismo principalmente por todo. “Intentamos decir a los chicos cómo iba a salir el Zenit y el responsable es el entrenador, que no ha encontrado palabras para que entendieran que es un partido a vida o muerte”, dijo el preparador azulgrana.
“No puedes encajar 25 puntos en el primer cuarto haciendo sólo 3 faltas. Tampoco puedes perder rebotes por 14… Mi equipo no ha peleado como debía en este momento”, agregó.
Cuanto menos, Saras espera que este varapalo haya servido de lección de cara al quinto encuentro. “Recuperamos la ventaja de campo en el tercero y ahora la tenemos. Hemos luchado por ella durante ocho meses y hay que darle valor. Hay que salir diferente en casa”, aseguró Jasikevicius.
Álex
Abrines también hizo autocrítica. “No ha salido bien. Ellos han jguado como si fuera el último partido de su vida y no hemos sido capaces de igualar esa intensidad”, declaró el alero mallorquín. “Sobre la condición de jugar el quinto partido en casa pero sin público, Abrines no se mordió la lengua. “Es una putada jugar sin público pero hay que tener confianza. Habrá que hacerlo mucho mejor”.
Source link