Sarunas Jasikevicius empezó felicitando al Zenit por la victoria pero señaló luego claramente los defectos de su equipo.
“El Zenit que tuvo ideas más claras de lo que hacer, especialmente en defensa”, dijo el técnico del Barça. “Nuestra defensa fue muy mala, no podemos empezar el playoff de esta forma. Intentamos recuperarnos pero no fue suficiente porque ellos anotaron tiros difíciles y, probablemente, merecieron ganar. Nos han metido en un lío y es cuestión nuestra salir de él”.
Saras se sintió decepcionado por el rendimiento de su equipo. “No esperaba esta salida. Hablamos del partido ante Unicaja en la Copa y no sé por qué nosotros a veces nos ponemos así”, señaló. “Hay poco margen de error en este playoff. Encajamos 27 puntos en el segundo cuarto haciendo tres faltas, rompimos cada regla defensiva que tenemos… En el segundo tiempo nos pusimos las pilas pero todavía sin lograrlo. El número de triples que ellos tiran en segundo tiempo tampoco es bueno. Estoy decepcionado claramente”.
A pesar del revés, Jasikevicius se mostró esperanzado de enderezar el rumbo. “La mejor noticia es que hay un poco de tiempo para corregir la difícil situación en la que nos hemos metido”, señaló.
Adam Hanga, por su parte, admitió que es urgente reaccionar. “No queríamos empezar con derrota pero ya ha pasado. Hay que levantar la cabeza y pensar en el del viernes que será uno de los partidos más importantes de la temporada y hay que ganar sí o sí”
Source link